(Video) “Veía cerditos volando”: Maribel Guardia cuenta su trágica experiencia fumando marihuana
Para nadie es un secreto que Maribel Guardia es una de las pocas artistas que hablan sobre su vida, su historia y sus experiencias sin tapujos y de nueva cuenta lo hace, sorprendiendo al revelar cómo fue la primera vez que fumó marihuana.
La costarricense compartió abiertamente y sin temor al qué dirán su experiencia con las drogas específicamente la marihuana, la cuál describió como pésima y vergonzosa.
Según contó ante las cámaras de Michismecito, programa del periodista mexicano Michelle Rubalcava, la primera vez que fumó marihuana enfrentó alucinaciones y fue una experiencia bastante desagradable, así como vergonzosa, pues pensaba que todos sabían lo que había hecho y que estaba en un cuestionable estado al hacerlo.
Guardia indicó que enfrentó depresión después de hacerlo y sus confesiones dejaron sin palabras a sus seguidores, pues nunca se imaginaron que haría algo así, pero la revelación vino acompañada de una buena causa, pues explicó que una droga puede llevar rápidamente al consumo de otras y generar adicciones.
“Una vez fumé esa cosa… no horrible me cayó muy mal o sea yo no sé por qué le hacen tanta promoción a la marihuana, en verdad no deberían hacerlo porque primero abre la puerta para otras drogas y luego a mí me cayó fatal. Una vez lo intenté y veía cerditos volando, veía notas musicales, luego me dio mucha tristeza, empecé a llorar y llorar, luego dije: “nadie me quiere”, y luego dije: “todo el mundo se dio cuenta de que fumé mota”, entonces lloraba más. Fue una tragedia, una depresión tan grande, qué horror eso”, relató Maribel al ser abordada sobre el tema.
La tica habría probado esta droga de forma recreativa, esto por los problemas de salud mental que ha enfrentado tras la repentina muerte de su único hijo, Julián Figueroa, en abril del 2023. A casi un año del fallecimiento del músico mexicano a los 27 años de edad, la artista lo mantiene en su recuerdo y enfrenta momentos difíciles en su vida.
*Video cortesía Michismecito.