(Vídeo) Presentador Bismark Méndez le pone candado a su negocio tras pandemia de Covid-19
Según aseguró el propio presentador, es la primera vez que se queda sin su ‘’machete’’, tras más de 15 años.
Ni en Navidad había cerrado sus puertas, pero este jueves y en plena crisis por el coronavirus, el actor y presentador Bismarck Méndez bajó las persianas y le puso el candado a su gimnasio ‘’Truefitness’’ en Rohrmoser, acatando las directrices del Ministerio de Salud.
El presentador del programa De boca en boca, hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram, comentó que tomó la decisión para proteger a sus clientes y colaboradores además de cooperar con la salud de Costa Rica en medio de esta crisis sanitaria.
“Hola mi gente espero que estén bien, que estén en casita la mayoría que sigan las normas del Ministerio de Salud. Les quiero decir que esto que está aquí atrás (muestra el gimnasio) ha sido mi machete por más de 15 años, es la primera vez que vengo a cerrarlo indefinidamente por lo que estamos pasando”, declaró Méndez.
“Tenemos que ser solidarios, tenemos que ser seres humanos tenemos que pensar en la gente que es más vulnerable en la gente que está en riesgo realmente no en nosotros que siempre estamos jugando de vivos y de supermanes y lo que ustedes quieran ya dejemos eso atrás yo creo que es momento de reaccionar. Ya vendrán mejores oportunidades, mejores cosas pero este es el momento de unirnos como pueblo de unirnos como nación y realmente despertar”, concluyó el actor.
Hasta el momento se contabilizan 69 casos de coronavirus Covid-19 en el país, ayer, el Ministerio de Salud confirmó el primer fallecido a causa del virus, un pediatra alajuelense de 87 años.
Además, desde este jueves y hasta el domingo 12 de abril a las 11:59 p.m. Costa Rica prohibió el ingreso de extranjeros por todos los aeropuertos, puertos marítimos y fronteras terrestres. Solo se permitirá la entrada a costarricenses que regresen al país y de extranjeros que residen en suelo nacional. Esto con el fin de evitar la expansión del nuevo coronavirus.