(Vídeo) Natalia Rodríguez dio el ‘’sí’’ al hombre que le salvó la vida
Natalia, afirmó que todas las noches le agradece a su ahora esposo, el haberle salvado la vida.
La presentadora Natalia Rodríguez contrajo matrimonio ayer sábado, con su flamante esposo, el doctor Emilio Garro en una boda que tuvo lugar en la sala de eventos La Colina, en San Isidro de Grecia.
La hermosa morena dio el ‘’sí quiero’’ en un paisaje de ensueño: una terraza con piscina y un quiosco donde se podía apreciar una vista espectacular de los pueblos alajuelenses cercanos. Hasta el atardecer quiso acompañar a la pareja en un día tan especial.
Entre los invitados, destacó la presencia de figuras del espectáculo como Mauricio Hoffman junto a su esposa Ericka Morera, Bismarck Méndez y su esposa Guiselle Espinosa, Jair Cruz, Alexánder Valverde (Pirulo azul), Erick Rodríguez (Poncho), Juan Gabriel Porras (Porritas), y Johanna Villalobos.
Natalia, comentó que le costó elegir el vestido para la boda, pero cuando vio el indicado se conmovió hasta las lágrimas, y solicitó que le pusieran brillo.
La también locutora, estaba muy contenta por la celebración que fue amenizada por el grupo La Kuarta.
‘’Es exactamente como lo soñamos. Emilio tuvo que ver mucho con la decoración, la comida y todo yo con el lugar, fue realmente una boda compartida y como la quisimos, nos encantó’’, declaró a La Teja.
Los recién casados celebrarán su nueva etapa en el crucero de Disney.
El accidente que consolidó su amor
Un incidente el 24 de diciembre de 2018 fortaleció el amor de Natalia y Emilio, aquel día la conductora de Sábado Feliz estuvo a punto de morir cuando se golpeó contra una puerta de vidrio, el impacto le causó varias heridas profundas en el cuerpo, perdió una arteria, un nervio y el músculo de la pierna se le partió en varios pedazos.
En ese momento de angustia a como pudo llamó a su novio, Emilio, que de inmediato se desplazó desde el hospital México hasta la casa de la presentadora, en Belén de Heredia para atenderla. De camino el doctor se encontró una patrulla de la Fuerza Pública y le solicitó escolta para llegar rápido a la escena.
La trasladaron al hospital México donde los doctores la ingresaron de una vez a cirugía porque había perdido mucha sangre, dos litros.
Por eso, ayer en la boda, en los votos que ambos llevaron estuvo muy presente ese accidente, Natalia, afirmó que todas las noches le agradece a su ahora esposo, el haberle salvado la vida.
‘’Aún con la opción de que yo permaneciera en una silla de ruedas o utilizar una prótesis en mi pierna, Emilio siempre me dijo que aunque sea alzada me llevaba al altar a casarse conmigo. Yo sabía que si usted no llegaba ese 24 de diciembre iba a morir y por eso se lo agradezco’’, dijo la presentadora a su gran amor.
Natalia y Emilio estuvieron de novios dos años