domingo, 28 junio 2026
- Publicidad -

(Vídeo) Melissa Mora está enferma de Covid-19 y pide oraciones por su salud

 

 

La cantante nacional, Melissa Mora, se sinceró por medio de su perfil de Instagram y reveló que padece de Covid-19.

“Como yo siempre soy súper espontánea con ustedes, auténtica, quiero contarles que di positivo a Covid-19. Quiero contarles, tengo las dos vacunas de Pfizer, ¿cómo creen ustedes que me contagié? Yo viajé con mi hermano y su esposa, antes de salir para Costa Rica las pruebas estaban negativas, de hecho, ellos no presentan ningún síntoma. Mi esposo salió negativo y yo sí salí positiva de Covid-19”, contó la también modelo.

“Les voy a contar cómo me fui a hacer la prueba si ya el jueves las pruebas habían salido negativas. Yo me fui a hacer la prueba ayer domingo porque yo soy muy alérgica al aire acondicionado entonces tenía mi nariz tapada, pero cuando yo salí a cenar con muchas ganas de ver a mis dos amigas, que muy probablemente ellas también tengan Covid-19, yo me desperté normal un poquito con la rinitis que siempre he tenido, pero cuando me voy a bañar no siento el aroma del jabón llego y me pongo mi perfume y no siento el olor del perfume”, agregó.

Melissa, le reveló a sus fans que probablemente se contagió fuera del país y se encuentra aislada de su hija para evitar contagiarla.

“Ahora mi preocupación también es mi hija, la tengo aislada con una de mis amigas quien también estuvo en contacto con nosotros que esperamos no se haya contagiado”, manifestó.

Mora contó que ya está batallando con algunos de los síntomas del virus SARS-Co-V-2 que origina la Covid-19 por eso le pidió a sus seguidores que rezaran por su salud.

“Estoy bien bendito Dios, pero sí pasé una noche muy agitada del pecho, me disculpo no me peiné (para salir en el vídeo), pero siempre soy así muy natural salgo como estoy es que cuando uno está así no le dan ánimos pero ni siquiera de peinarse le da mucho cansancio y mucho sueño”, comentó la intérprete.

“Solamente les voy a pedir que si tienen ahí un espacio hacer una oración para mí para que Dios me tenga bien, que ojalá Dios primero mi bebé pueda salir negativa. Una oracioncita para ella y para mis dos amigas para Cris y para Fer”, agregó.

Por último, Melissa, solicitó que no le pregunten cómo y dónde se contagió porque ahora ella solo quiere descansar para recuperarse y retomar sus labores.

“Les quiero pedir un favor, si ustedes quieren ayudar ayúdenme con una oración, no con preguntar dónde cuándo fue porque eso no lo sabe uno cómo se contagió y de más lo único que uno agradece es eso una oración no que estén preguntando, indagando cosas, saturando el teléfono cuando uno lo que quiere y desea es descansar. ¡Gracias por la comprensión!”, finalizó.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente