(Video) Keyla confirma que se queda en su casita y que no va para el Mundial de Qatar
Por mucho tiempo se especuló que la presentadora formaba parte de los convocados de Teletica.
Después de que por mucho tiempo se especulara que Keyla Sánchez, iba para Qatar con el equipo de Teletica, ya la ramonense confirmó que se queda en Costa Rica, tras las palabras que dio el día de hoy, durante el programa “Calle 7”, donde les deseó éxitos a sus compañeros que sí van para el Mundial.
Sánchez, comentó junto a su compañera María Teresa Rodríguez, que el equipo de Teletica, tiene preparada una súper cobertura que va más allá de la trasmisión de partidos, y la cual involucra la cultura y los que se vive en el país sede del Mundial.
“Qué impresionante saber que, gracias a Dios, contamos con compañeros llenos de talento y que nos van a traer un show y un espectáculo cargado de entretenimiento para que usted lo disfrute con toda su familia. Vamos a tener muchísimas historias y vamos a conocer mucho más del Mundial. A todos los compañeros de Teletica Deportes y lo que entretenimiento les deseo lo mejor y que van a traer un show y un espectáculo para todos nosotros que nos vamos a quedar aquí en casita”, expresó Keyla.
Y es que si bien es cierto no podemos confirmar que Keyla en algún momento estuvo contemplada en el equipo mundialista de Teletica, pero los rumores sobre su viaje eran fuertes, además, que en el canal de la Sabana nunca confirmó o desmintió las especulaciones.
Sánchez, quien dijo que disfrutará el programa que tiene preparado el 7 desde la casita, tampoco admitió o negó los rumores, a los cuales se sumaron, que la quitaban de la lista de convocados de Teletica, por los problemas legales que le trajo su accidente de tránsito en marzo pasado, y la falta de apoyo de los patrocinadores para la participación de ella, información que tampoco fue confirmada o desmentida.
Keyla, por su parte seguirá con su trabajo normal en Calle 7 y próximamente participará del Chinamo de Teletica.
El Mundial de Qatar, arrancará el próximo 20 de noviembre.