(Vídeo) Ítalo Marenco en aprietos por ‘’interrumpir’’ a clientes de motel
El presentador ingresó con su bicicleta y terminó asustando a las parejas.
El carismático presentador de la revista matutina Giros de Repretel, Ítalo Marenco, se metió en problemas por visitar una de las sucursales del amor furtivo: un motel.
Resulta que el también actor, andaba de paseo en bicicleta cuando se le antojó ingresar al motel El Edén, en Tibás, ya adentro empezó a gritar y a tocar las puertas donde una pareja estaba disfrutando de lo lindo.
“Hay alguien ahí, ¡ay Dios mío!¿ Hay alguien ahí con vida? Ay contesten ja jai, ¡qué condominio más extraño a ver si hay alguien con vida upe, muchacha por qué está gritando, ¿le duele la pancita? Yo le compro un Alka Seltzer, ay Dios mío, ¿por qué hay un bombillo verde?”, decía Ítalo.
Al parecer, los gritos de Marenco interrumpieron la faena de amor de la pareja y lo reportaron con el puesto de seguridad del local.
“Ayer yo toqué el portón de uno de esos lugares y parece que a la pareja o a la burbuja que estaba adentro pues no le gustó y se quejaron, entonces donde yo iba a salir me cerraron el portón por delante y por detrás”, contó Marenco en sus redes sociales.
“Entonces, yo parecía un abejón de mayo porque no tenía por donde salir, al ratito iba a entrar un carro, abrieron el portón entonces yo me salí, pero ya esa vaciladera de hay alguien ahí y eso ya no más, no quiero más problemas, ya paz”, añadió.
El presentador ingresó a un motel y terminó asustando a las parejas.
La próxima vez que Ítalo quiera entrar a uno de los “templos de la pasión furtiva” a bromear lo pensará dos veces.