(Vídeo) Glenda Peraza cumple un anhelo de su mamá y la llevó a hacerse un tatuaje
“¿Y por qué quería hacerse un tatuaje?”, preguntó Peraza, ‘’Porque hay que aprovechar lo máximo, lo que me queda de vida y eso era un sueño mío’’, le respondió doña Ana Isabel con una enorme sonrisa en su rostro.
A pesar de que la sonrisa acompaña siempre a la expresentadora Glenda Peraza, lo cierto es que por dentro carga con una enorme tristeza por la férrea batalla que enfrenta su madre, Ana Isabel Peraza Madrigal, contra un severo cáncer en el cerebro.
La también exmodelo compartió con sus seguidores de la red social Facebook un sentido vídeo en donde su madre cumple uno de sus anhelos: realizarse un tatuaje.
‘’Ya está lista mi madre, ¿cómo se siente?’’, le preguntó Glenda a su mamá, a lo que ella respondió: ‘’Súper bien, súper bien, súper bien’’.
“¿Y por qué quería hacerse un tatuaje?”, preguntó Peraza, ‘’Porque hay que aprovechar lo máximo, lo que me queda de vida y eso era un sueño mío’’, le respondió doña Ana Isabel con una enorme sonrisa en su rostro.
Glenda, afirmó en la publicación que hará todo lo que esté a su alcance para que su madre esté llena de amor y paz todos los días.
‘’Este vídeo ya lo había compartido justamente ese día, pero hoy lo quiero compartir de nuevo, porque a esta vida se viene a eso a vivirla y animarnos unos a los otros de que todo estará bien, según la voluntad de Dios. Después de ese día, el descenso de salud de mi mamá ha venido poco a poco, hasta ya no caminar. Y esto lo escribo con nudo en lo más profundo de mi ser, porque vivir esto no es fácil, que te lo cuenten es otra historia’’, expresó Peraza.
La expresentadora quien decidió a principios de este año alejarse para siempre de la televisión para cuidar a doña Ana Isabel, comentó que su madre dice que es una orquídea:
‘’Porque siempre son bellas aun cuando están muriendo. Ella nos ha enseñado tanto a mi hija y a mí, que entendemos que todo tiene un propósito bajo la voluntad de Dios’’.
Además, aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a las personas que atraviesan un momento difícil, no solo por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, sino también por circunstancias personales.
‘’Mi deseo de ser mejor en este mundo es cada día más grande porque a eso vinimos a dar lo mejor desde su vitrina, que todas son necesarias, son muchas crisis las que estamos viviendo, no sólo es la crisis del COVID-19, son muchas más. Por eso y porque somos polvo, amemos más, perdonemos más, abracemos más, respetemos más, saque ese odio que a veces refleja a los demás porque es lo único que tienes para dar’’, manifestó Peraza.
‘’No desmayes, sigue con la mirada puesta en Dios, sin ayeres, ni mañanas, solo hoy, que cada día trae su propio afán y no hay nada que puedas cambiar sólo la actitud para enfrentar todas las cosas que estemos pasando con la fe que nos mantiene a todos’’, finalizó.