(Video) Ginnés Rodríguez destapa la desagradable infidelidad de Gerardo Zamora: “Nos herimos mutuamente”
En un video lleno de sinceridad, la periodista Ginnés Rodríguez compartió una experiencia reciente que le trajo recuerdos de su noviazgo y matrimonio con Gerardo Zamora.
Resulta que Ginnés, contó en su acostumbrado video de motivación de los lunes que hace poco se encontró con una pareja y que la joven se acercó y muy emocionada le dijo: “El matrimonio que usted tuvo con su esposo es nuestro modelo a seguir”.
“Por dentro pensé: ¿en serio?, infidelidad, un hijo por fuera de la relación, separación y una enfermedad terminal (la cual acabó con la vida de Gerardo el pasado 5 de abril del 2023). Nos herimos, nos decepcionamos y nos perdonamos en ambas vías”, aseguró Rodríguez en el video.
“Si permanecimos casi 13 años juntos primero creo que fue porque así Dios lo quiso y segundo por algo que aplica para cualquier relación que valga la pena conservar, porque nadie puede ser amado totalmente si no es conocido totalmente, si no se muestra como es.
“No voy a mentir, puede tener consecuencias, pero también podría abrir la puerta para el regalo más grande y maravilloso que podríamos recibir, ser amados por quienes somos realmente. Tener un amor auténtico en una época de tanta apariencia es de las cosas más lindas que nos pueden pasar”, concluyó la periodista.
Santiago, el primogénito de Gerardo Zamora
Siempre se supo que Gerardo tenía un hijo mayor; sin embargo, se conoce poco sobre el joven.
En 2007, Diario Extra publicó una noticia que sorprendió a muchos: Gerardo, durante una gira de trabajo, había conocido a Ana Graciela Salas, la madre de Santiago.
Lo impactante fue que la noticia se publicó cuando ambos periodistas estaban en el apogeo de su relación.
Ni Ginnés ni Gerardo hablaron más sobre el asunto hasta que la periodista Jeannette Zamora volvió a destaparlo tras el lamentable fallecimiento de Gerardo.
Santiago, de 16 años, nunca fue mencionado en entrevistas y apenas es mencionado por los medios de comunicación.
Lo cierto es que el muchacho tiene un parecido impresionante a su padre.