(Video) Ginnés Rodríguez contó como por poco no se convierte en presentadora de televisión
Le tocó vivir un momento bastante bochornoso que la despertó y ubicó ante su realidad.
La periodista Ginnés Rodríguez sin duda que es una sensación en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde tiene más de 75.000 seguidores y tiende a compartir contenido constante con sus seguidores, donde aprovecha también para contar anécdotas.
Tal como lo hizo en su más reciente video donde contó la anécdota de como casi no se convierte en presentadora y, además, como un chinamero del Mercado Central, la despertó y ubico ante esa situación.
Y es que Rodríguez recordó que en sus inicios como presentadora era muy insegura y se trababa mucho a la hora de hablar, lo que le generó una situación bochornosa con el trabajador del mercado.
“Cuando me eligieron para ser presentadora en la mañana, era el sueño hecho realidad y diay chiquillos, “trabadititica” …
“Como una tuerca de muelle, así estaba yo. La cuestión es que un día de tantos me mandaron a cubrir una nota…, y me voy al Mercado Central, y estábamos con unos chinameros y en eso se acerca uno y me dice: ¿usted es la de las noticias, ¿verdad? (a lo que ella respondió) sí, (y este le regreso la pregunta) ¿usted es la que se traba mucho?”, contó en su video.
Pregunta que generó todo tipo de emociones en la periodista y que, además, la hicieron reaccionar sobre la oportunidad que tenía para crecer profesionalmente o de dejar ir el sueño de ser presentadora.
“Sentí un chorro de agua helada que bajó por todo el cuerpo, que iba a ser el tomate que estaba ahí tirado, destripado en el piso. En ese momento sentí mucha vergüenza, sentí mucho enojo, no contra el señor, sino conmigo misma por estar viviendo lo que siempre había querido y dejar perderlo de esa forma,
“Fue como un fuego interno que me hizo decir que no más, que yo no iba a ser la que todo mundo conoce como la que se traba o la que se equivoca y a partir de ahí todo cambió” relató Ginnés.
Rodríguez agregó que vive agradecida con el chinamero porque la despertó y le dio la “cachetada” que necesitaba, expresando también que es bueno también hablar de esos fracasos, ya que de ellos se aprenden.
“Estoy tan agradecida con ese chinamero, me despertó, fue como una cachetada que me hizo reaccionar y hasta la fecha estoy eternamente agradecida y le pido a Dios bendiciones para ese señor en donde quiera que esté. A veces creemos que los regalos tienen que venir bien envueltos y hacernos sentir muy bien, pero hay otros que vienen como una cachetada y que nos hacen el cambio que necesitamos”, finalizó
https://www.tiktok.com/@ginnes_rodriguez/video/7153146980863102214?embed_source=null_null_null&is_from_webapp=v1&item_id=7153146980863102214&refer=embed&referer_url=www.lateja.cr%2Ffarandula%2Fvideo-una-cachetada-de-un-chinamero-marco-la%2FFYR2SAIPCZF65NWO2XZUPJDP5E%2Fstory%2F%3Futm_term%3DAutofeed%26utm_medium%3Dechobox%26utm_source%3DFacebook%26fbclid%3DIwAR1BaM32tdoeMSeYKDuL7t-aTS17hw9bzVi6H16399BuTKrKL6ykB3DANbA%23Echobox%3D1665675389&referer_video_id=7153146980863102214