(Video) Estos son los cines con mayor actividad paranormal en Costa Rica
El tiktoker nacional Kenneth M. Morales compartió historias y evidencia visual sobre los cines con mayor actividad paranormal en Costa Rica.
El tiktoker nacional Kenneth M. Morales compartió historias y evidencia visual sobre los cines con mayor actividad paranormal en Costa Rica.
Aquí presentamos el top cinco de los cines más embrujados en Costa Rica tal como lo publicó Morales:
1. Sala 4 de Cinemark en Multiplaza del Este, Curridabat.
Este cine se ubica en la primera posición en la lista de los lugares con mayor actividad paranormal. Según los testimonios, aquí se han registrado los encuentros más inquietantes, incluyendo la aparición de figuras sombrías y experiencias inexplicables. Una persona falleció en esta sala hace unos meses.
2. Salas de Cinemas San Pedro:
Cinemas San Pedro, en el Mall San Pedro, ocupa la segunda posición en esta lista. Los informes sobre actividades paranormales son abundantes en estas salas. Si alguna vez ha sentido un escalofrío en este lugar, no está solo. Según el relato de una mujer identificada como Naty Colorist en ocasiones, se ha visto una figura oscura que juega a las escondidas con los visitantes.
3. Sala 2 de Nova Cinemas en Avenida Escazú:
En la tercera posición, se encuentra la Sala 2 de Nova Cinemas en Avenida Escazú. Este cine ha sido escenario de avistamientos y experiencias inusuales que han sido documentadas por numerosos testigos.
4. Cine Magaly:
El Cine Magaly ocupa la cuarta posición en la lista de lugares embrujados. Aquí se han informado fenómenos paranormales, lo que añade una capa de misterio a esta icónica sala de cine en Costa Rica.
5. Sala Garbo:
Finalmente, la quinta posición está ocupada por la Sala Garbo. Este cine también ha sido testigo de experiencias paranormales que han desconcertado a los asistentes y trabajadores por igual.
Testimonios
“En Cinemark Escazú sala 6 esa es la sala donde se proyectan las películas de terror, más que nada los estrenos. Una vez tipo 12 a.m. estábamos recogiendo todo para salir y pasamos sala por sala como normalmente se hace, revisamos sala 6 y había una persona sentada adelante. Como deber mío debía llamar a seguridad porque no sabíamos la intención de la persona que estaba ahí. Cuando regresamos no había nadie, solo el asiento hacia abajo como si alguien hubiera estado sentado ahí”, escribió una joven identificada como Sary Marín.
La usuaria Winnie Girl compartió su experiencia en Cinemark Oxígeno, en Heredia, donde afirmó que el ambiente se siente extraño, incluso en los baños. No está sola en esta percepción, ya que varios trabajadores de Cinemark Alajuela han compartido historias similares.
“Escuché que en la sala XD de Alajuela a una trabajadora que estaba limpiando le tiraron las bandejas que había recogido”, comentó Melissa Jiménez.
Charlie B, un ex empleado del Mall San Pedro, afirmó que aunque en el mall en general hay actividad paranormal por la noche, en las salas solo ocurre después de cierta hora.
En Studio Cinemas en Santa Ana, las historias de pasos, ruidos de botellas de plástico lanzándose y voces que hablan sin presencia física en las salas son frecuentes. Isi Pessoa respaldó estas afirmaciones.
Finalmente, un trabajador de Cinépolis Terramall, identificado como Nayib0833, mencionó la presencia de un niño llamado Thomas en el cine y avistamientos de una mujer de blanco en la zona VIP.
Además, en las esquinas de proyección se ha visto a un hombre alto y sombrío con un sombrero negro. Según Nayib, la sala 15 es donde se siente una vibra particularmente incómoda.
Y usted, ¿ha vivido una experiencia paranormal en alguna sala de cine?