Durante el programa Boca en Boca de Teletica, la experta en etiqueta y protocolo Christy Marín le preguntó a la ex primera dama Gloria Bejarano si había tenido la oportunidad de conocer a la princesa Diana. La respuesta de doña Gloria fue tan emotiva como fascinante.
“Sí, claro conocí a la princesa Diana una mujer encantadora con un carisma impresionante. Recuerdo que estábamos primero en un salón, antes de entrar al salón donde íbamos a cenar todos y empiezo a buscar para todos lados y el príncipe Carlos no aparecía”, contó muy emocionada doña Gloria.
“Entonces Rafael Ángel se voltea y le dice: “majestad. si usted nos permite acompañarla nosotros la introducimos”. Entonces nosotros la introducimos porque el príncipe Carlos andaba pues atendiendo gente entonces nos tocó la dicha y el honor de llevarla hasta su mesa”, agregó.
Un relato que dejó claro el impacto y la calidez de Lady Di, recordada por su elegancia y cercanía con quienes la conocieron.
Diana, Princesa de Gales, murió la noche del 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París, Francia, a los 36 años.
*Con información de De Boca en Boca.


