Vídeo de Elena Correa vacilando con influencer, fue utilizado por la defensa de Carlos Rodríguez
“Ay, qué pereza ir a trabajar mañana, la verdad. ¡Qué ganas de ser Elena Correa! Elena, ¿por qué no me prestas plata?”, indicaba el vídeo de chota.
El video viral que ha estado circulando en los últimos días, en el cual Elena Correa aparece bromeando con el periodista y creador de contenido Alex Alvarado, podría tener graves consecuencias para la ex Miss Costa Rica 2017 en el proceso legal que está llevando en contra de su aún esposo, Carlos Rodríguez.
En la grabación, Alvarado dice: “Ay, qué pereza ir a trabajar mañana, la verdad. ¡Qué ganas de ser Elena Correa! Elena, ¿por qué no me prestas plata?”, mientras brinda con la modelo. Además, en otra ocasión, le pregunta el precio de las botas de marca Gucci que ella llevaba puestas.
Según reveló el abogado Belisario Solano durante una entrevista en el programa «De Boca en Boca», este video podría ser interpretado como una burla hacia la situación que ambos enfrentan y que ha resultado en múltiples audiencias, tanto por violencia doméstica de ambas partes como por la pensión alimenticia, la cual fue establecida en cuatro millones de colones y que el empresario se ha negado a pagar.
Este jueves se dio a conocer que el Juzgado de San Rafael de Heredia levantó las medidas cautelares solicitadas por Elena y mantuvo las que fueron solicitadas por el señor en contra de la exreina de belleza. Al parecer, el video podría haber desempeñado un papel importante en esta decisión.
«La defensa de don Carlos abordó esta situación (el video) y la incorporó al proceso. Como resultado, la jueza de violencia doméstica no solo decidió mantener las medidas cautelares solicitadas por don Carlos en contra de Elena, sino que también fue más allá y recomendó que, debido al nivel mediático que ha alcanzado este caso, ella se abstenga de participar en este tipo de situaciones en las que utiliza las redes sociales. Se aplican las normas convencionales que protegen a los adultos mayores y establecen que todos tienen derecho a una vida digna sin este tipo de violencia a la que podría estar siendo sometido don Carlos”, afirmó el licenciado en el programa ”De Boca en Boca”.
Esto significa que Elena ya no podrá hacer declaraciones públicas ni lanzar comentarios que puedan perjudicar al empresario o al juicio que aún se encuentra en proceso.
Por el momento, habrá que esperar un nuevo capítulo, ya que Correa tiene la opción de apelar la resolución del juez.