Aunque muchos pensarían que la vida que lleva la esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, es maravillosa, no todo es color de rosa como dirían popularmente, ya que según confesó ella misma, le ha tocado vivir momentos muy duros que han marcado su vida.
Salas, conversó con Adriana Durán y Lizeth Castro, en el podcast de ambas, “Contános tu historia”, el cual estrenó su segunda temporada, con Andrea como invitada.
La esposa del reconocido portero conversó acerca de su vida, así como de su pasado como modelo y su relación con Dios, además, de que abrió su corazón y reveló que ella perdió dos beb´s durante el embarazo, siendo de los momentos más dolorosos de su vida.
“Después de Dani (su hija mayor) decía que hijos nunca más, y ahora tengo tres y perdí dos bebés”, reveló.
Asimismo, Salas, aseguró que esos dolorosos momentos han marcado su vida.
“Eso es durísimo, es de las cosas que te dejan marca, yo creo que el hombre igual lo siente, pero nosotras llevamos al bebé adentro y es una cosa diferente. Cuesta mucho superarlo”, comentó Andrea.
“He tenido todo el apoyo de mi familia, pero me he agarrado de Dios y no me he soltado de ahí, sinceramente”, agregó.
Asimismo, contó que en un inició ella y Keylor tenían ideas muy diferentes acerca del futuro que querían, ya que él quería hijos y casarse, mientras que para ella eso no era una opción, pero en determinad momento evidentemente cambió de pensar.
https://www.instagram.com/reel/CrJ7aEkAYbE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


