Verónica González: “Sí, me veo como mamá. Si no es de mamá biológica, del corazón”
La presentadora de Multimedios aseguró que mantiene firme la esperanza de ser madre y que no le cierra las puertas a la adopción.
El nuevo talento de canal 8, la presentadora Verónica González, aseguró que mantiene firme la esperanza de convertirse en madre.
Fue en el espacio de entrevistas de Multimedios ¡A Cachete!, presentado por el periodista Luis Carlos Monge, donde González se sinceró luego de leer un tuit de una televidente: “¿Quiere tener hijos?”
A lo que Verónica respondió: “La verdad sí me encantaría, sí me veo como mamá si no es de mamá biológica, del corazón. No le cierro la oportunidad a la adopción creo que con el tiempo me he dado cuenta de que hay otras alternativas y que los caminos de Dios son muy bonitos y que uno tiene que dejarse guiar por él porque a veces nuestras decisiones y nuestras propias fuerzas no son las mejores cuando entendemos eso creo que nos va mejor en la vida”.
Además en la entrevista, González contó que el mayor reto que hasta el momento ha tenido que enfrentar ha sido el fallecimiento de su mejor amiga y socia la periodista María del Mar Umaña quien murió en junio del año anterior.
“Fue un momento muy difícil en mi vida y ese de verdad yo creo que fue el reto más grande, aceptar la voluntad de Dios entender que ella está en un mejor lugar y que aunque no está en un plano físico me acompaña. Ese ha sido el reto más difícil que he vivido hasta el momento”, comentó Miss Costa Rica 2007.
“Estoy en las diferentes etapas del duelo, pero ahora me siento más tranquila la aceptación ha sido lo más difícil, entender que ella no está, pero también a la vez comprender y aceptar la voluntad de Dios y que ella está en un mejor lugar y que nos vamos a volver a ver eso es como la parte más linda”, agregó la presentadora de 38 años.
¿Y en temas del amor cómo anda la guapa presentadora?
Al parecer su corazón ya está ocupado, pues Verónica contó que tiene varios meses de relación con un joven que no es del medio y de quien prefiere no hablar mucho de él por respeto ya que su enamorado prefiere mantenerse en perfil bajo.