Un milagro de Dios: Cantante costarricense que estuvo al borde de la muerte salió hoy del hospital
El reconocido músico Carlos Cruz, miembro de la banda Los Huracanes, ha sido dado de alta del hospital este sábado, tras una intensa lucha de mes y medio contra graves problemas de salud.
La noticia fue compartida con alegría por su esposa, Ivonne Arley, a través de su cuenta de Facebook, donde expresó su profunda gratitud hacia Dios y hacia todas las personas que oraron por la salud de su esposo.
Ivonne relató cómo mantuvo inquebrantable su fe en la recuperación de Carlos, incluso frente a los desafiantes momentos que siguieron a las siete cirugías a las que fue sometido para combatir las infecciones de dos bacterias en su abdomen, situación que dejó su salud en un estado crítico.
Este es su mensaje
Expulsa todo aquello que no debería formar parte de mí. Elimina hasta la última célula malsana y anormal. Desbloquea todas las arterias o venas obstruidas, reconstruye y restaura todas las áreas dañadas. Disipa toda inflamación y erradica cualquier infección con el poder de la preciosa sangre de Jesús.
Esta es una de mis oraciones. Siempre he visto la mano de Dios y mi fe ha permanecido firme en cada procedimiento, a pesar de un diagnóstico desalentador, estando internado en la UCI, tras siete cirugías, con dos bacterias y el abdomen abierto, siempre confié en que Dios estaría conmigo.
Ahora me dirijo hacia la recuperación en casa, con una recomendación médica de 6 meses, anticoagulado y todos los cuidados necesarios, pero confío en que Dios nos ayudará y sostendrá.
Agradezco a todas las personas que me mantuvieron en sus oraciones. Sus plegarias han sido escuchadas, y se me ha dado una nueva oportunidad de vida; ¡Dios me levantó!A mi familia en general, los amo. A mis amigos, gracias. A mis padres, por estar siempre ahí, día y noche, con mis hijos.
A todos los seguidores de «Huracanes», sus muestras de afecto, a los salones, DJs, gracias por todo lo que hacen y harán en este tiempo de recuperación.¡Dios los bendiga!