¡Tremendo filazo! Christy Marín asegura que nunca expondría a su hija en redes sociales para ganar dinero
La reconocida experta en etiqueta y protocolo, Christy Marín, dejó claro que, cuando se trata de su hija Emma, no está dispuesta a ceder ni un milímetro ante la tentación de las redes sociales. En una época donde los influencers y figuras públicas suelen explotar la imagen de sus hijos para aumentar su popularidad o ganar ingresos, Marín no tiene miedo de ir en contra de la corriente.
En una reciente entrevista con el programa de Teletica, De boca en boca, Christy manifestó: “Yo respeto a cada papá, pero yo jamás utilizo a Emma para eso. Ella no tiene ni la edad ni la comprensión de lo que son las redes sociales”, dejando en claro que, aunque respeta las decisiones de otros padres, no está dispuesta a seguir el mismo camino.
Pero ahí no termina la cosa, la experta en protocolo fue más allá al asegurar que la imagen de su hija “no está para ser utilizada” bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en las colaboraciones con marcas que podrían generarle beneficios. “Siempre dejo claro a esas marcas que con mucho gusto, pero yo a mi chiquita no la saco y no exploto la imagen de ella”, afirmó con determinación.
Marín ha demostrado que no está interesada en seguir el camino de otros famosos que usan la tierna imagen de sus pequeños para atraer seguidores o firmar contratos con marcas. Según ella, Emma apenas aparece en sus publicaciones y solo en momentos realmente especiales. ¿Será este el mensaje que muchos padres influencers necesitan escuchar?
Christy no ocultó su preocupación al ver cómo otras figuras públicas comparten a diestra y siniestra fotos de sus hijos sin detenerse a pensar en las posibles implicaciones a largo plazo. ¿Es prudente exponer a los más pequeños sin su consentimiento? Para Marín, la respuesta es clara: “Ella debe ser quien, cuando crezca, decida qué relación quiere tener con las redes sociales”.
Parece que Christy Marín no solo impone reglas en el protocolo y la etiqueta, ¡también marca un precedente en la maternidad responsable dentro del mundo digital!
*Con información de De boca en boca.