Tras tres años juntos Vivian Campos y Henrique Moura ponen pausa a su relación
La pareja se conoció en Costa Rica, cuando Moura era jugador del Deportivo Saprissa.
La modelo Vivian Campos y su esposo, el futbolista brasileño Henrique Moura, decidieron distanciarse por un tiempo para enfocarse en sus compromisos profesionales.
Instagram, fue la plataforma elegida por Campos, para contar la decisión que ambos tomaron.
La también expresentadora de televisión, indicó que se encuentra en Costa Rica, porque decidió aceptar una oferta laboral. Por su parte, Moura, se quedará en Brasil, donde a principios de este año firmó un contrato con el Boa Esporte Clube de la serie C.
‘’Es un poco complicado, ambos tenemos proyectos con nuestras carreras, entonces hemos estado un toque lejos porque no podemos manejar los tiempos, por ahora. Obviamente estamos coordinando para que yo vaya allá o que él venga acá. Pasamos hablándonos durante todo el día, gracias a Dios existe el WhatsApp’’, manifestó Campos en una de sus historias.
Vivian, abrió su corazón son sus seguidores, comentó que la decisión no había sido nada fácil y que no sabe cuánto tiempo se mantendrán separados. También fue enfática en señalar que no existen las parejas perfectas como muchos lo hacen ver en las redes sociales.
‘’Nosotros tomamos la decisión de estar cada uno en su país para ver cómo nos organizamos y listo (…). Definitivamente la vida no es fácil para nadie, todos tenemos nuestras dificultades, nuestros problemas, no existen vidas perfectas por más que ustedes sigan de necios porque solo ven en Instagram a gente con vidas perfectas, nadie tiene vidas perfectas’’, señaló.
Henrique Moura llegó a Costa Rica para jugar con el Deportivo Saprissa en julio del 2017, en octubre del mismo año inició su noviazgo con Vivian Campos, justo a un año de cumplirse el fallecimiento del también jugador morado Gabriel Badilla, quien había sido su pareja.
El 11 de mayo del 2018, Moura y Campos contrajeron nupcias.
Este es el segundo matrimonio de Campos, quien estuvo casada con el presentador de Teletica, Mauricio Hoffman.