Tras perder su trabajo experiodista de Teletica emprende delicioso negocio
Al ver que no encontraba trabajo en el campo de la comunicación, exficha de programa De Boca en boca se reinventó y ahora vende pozol.
Estar cinco meses sin empleo y la pandemia del Covid-19, obligaron al periodista de espectáculos, Steven Barahona, a reinventarse para generar ingresos económicos.
Barahona, quien trabajó en medios como Repretel y Teletica, está probando suerte vendiendo un tradicional platillo elaborado a base de cerdo, maíz y especias con una receta familiar.
Así fue como nació Teto Pozole, una deliciosa propuesta de pozol con un sabor particular.
Gracias al emprendimiento, no solo el periodista recibe ingresos, también la familia cartaginesa que creó la receta y está a cargo de la preparación del producto.
El negocio, ha sido un éxito a las tres semanas de iniciar con Teto Pozole, recibieron más de sesenta pedidos, esto gracias a su sabor particular.
“Lo distingue un sabor particular de la receta de don Gerardo y las personas me han retroalimentado diciéndome que es muy liviano a diferencia de otros que han probado, adicional el amor que le ponemos desde la preparación hasta el momento que lo llevamos a la puerta de los comensales”, declaró Barahona a La República.
Teto Pozole, cuenta con dos presentaciones la porción individual que tiene un costo de ₡2 mil, también está el balde de 10 litros a ₡15 mil. Adicional se cobra el servicio exprés de ₡1 mil.
Las entregas se hacen contra pedido, y el periodista promete que se lo lleva a la puerta de su casa en la Gran Área Metropolitana.
¿Se le antoja? Puede solicitar su pedido al número 8833-7939 o al Instagram @tetopozolcr.