“Trabajamos con profesionales”: Productora de Teletica le responde con todo a Mimi Ortiz
La bailarina y modelo Libni “Mimi” Ortiz rompió el silencio y reveló un detalle explosivo sobre su participación en Mira Quién Baila (MQB). Según contó en sus redes sociales, la producción del programa de Teletica le pidió que ocultara su separación de Danny Mora, su expareja y padre de su hijo, para evitar que los medios se enfocaran en su vida personal en lugar de su desempeño en la pista de baile.
Ortiz aseguró que cuando grabó su primera presentación en el programa, ya estaba soltera, pero la producción insistió en que dijera que aún vivía con su ex.
“Al principio, en el primer VTR, que es el video que sale apenas empezó el programa, cuando yo lo grabé yo ya no estaba con el papá de mi hijo y, la producción de Teletica, incluso en el video tiene que estar, porque cuando yo digo, por primera vez, ‘yo vivo en Escazú y vivo con mi hijo y con mis perras’, la producción de Teletica paró el video y me dijo que si podía decir que yo todavía estaba con el papá de mi hijo y yo dije que no porque yo no estaba con él”, reveló Ortiz.
“Ellos insistieron en que, por favor, lo dijera porque la idea era que los medios de comunicación se enfocaran 100% en mi baile y no en el chisme de que había terminado mi relación de 12 años”, relató Mimi, asegurando que en ese momento aceptó la solicitud para evitar problemas.
Su confesión llega en medio de su romance con el juez del programa, el español Toni Costa. Algunos han especulado que él fue la causa de su ruptura, algo que Ortiz desmintió tajantemente: “Todo eso es falso, nosotros terminamos en marzo, la competencia empezó en setiembre y con Toni yo empecé en diciembre”.
La modelo también aclaró que siempre mantuvo su vida privada lejos del ojo público porque su expareja no es figura mediática, pero ahora que está con alguien tan conocido como Costa, no le ha quedado más opción que lidiar con el escrutinio.
Productora de Teletica le respondió con todo
Ante las declaraciones de Mimi, Vivian Peraza, productora del programa, se defendió diciendo que no hay necesidad de mentir sobre la vida de los participantes. “No tenemos por qué hacerlo, eso no hubiera generado más ni menos para el programa”, afirmó a diario La Teja.
Además, Peraza dejó claro que nunca habían vivido una situación así y defendió la profesionalidad del equipo de MQB.
“Creo que entre tantos participantes que han pasado por los formatos y que hemos entrevistado, nunca nos había pasado esto, no sé por qué razón lo hacen. Lo que sí debo decir es que cualquier figura pública debe tener cuidado con lo que dice, al final fueron parte de una producción, en la que se les respetó y están trabajando con profesionales, y estos comentarios pueden terminar con la carrera profesional de alguien”, sentenció.
Mientras tanto, la historia de amor entre Mimi y Toni sigue adelante, aunque a distancia, con el español viajando a Costa Rica cada vez que puede. ¡Que siga el baile… y el drama!