Torero “Armandito” le sonríe a la vida
Uno de los segmentos más gustados por el público, durante la transmisión de Toros Teletica es el show que realizan dos pequeños toreros, en el Redondel de Zapote.
Con mucha energía, los dos pequeños toreros bailan en la arena y animan al público mientras torean.
Armando Muñoz, uno de los pequeños toreros sufrió grave accidente en la corrida de toros del domingo 30 de diciembre.
Mientras el torero realizaba su habitual espectáculo, la vaquilla que toreaba lo golpeó de forma violenta en la cara, dejándolo tirado en la arena, y donde lo tuvieron que sacar de emergencia.
El torero fue trasladado de forma urgente al Hospital Calderon Guardia, donde informaron que durante la noche del pasado domingo, lo pasaron a sala de cirugías, producto de un fuerte golpe en su pómulo.
“Armandito” fue operado y se encuentra fuera de peligro, y lamentablemente pese a los intentos de los doctores, el pequeño torero perdió un ojo.
Este es el vídeo, donde el torero sufrió el fuerte golpe:
Por medio de una publicación en su perfil de Facebook, el torero agradeció a Dios, por una nueva oportunidad.
“Acá estoy con una sonrisa y siempre para adelante, Gracias a las personas que se han tomado la molestia de averiguar y estar al tanto de mi salud , a Dios por darme está nueva oportunidad de vida y saber llevarla de la mejor manera…. Dios BENDIGA a todos de todo”.
Según informó Carlos Alvarez, el pequeño torero está asegurado por ley ante la Caja Costarricense del Seguro Social y además tiene una póliza especial ante accidentes.