Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta tras contagio de coronavirus
Hace apenas una semana el actor anunció que tanto él como su esposa habían resultado positivos a la prueba del Covid-19 mientras se encontraban en Australia
El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta, luego de ser diagnosticados de coronavirus y ahora se encuentran en cuarentena en su casa.
Un representante del actor confirmó la salida de Hanks del hospital a Vanity Fair este lunes.
Hace apenas una semana el actor anunció que tanto él como su esposa habían resultado positivos a la prueba del Covid-19 mientras se encontraban en Australia.
Desde el anuncio del diagnóstico, la pareja ha permanecido optimista ante el padecimiento y aseguraron que permanecerían en manos de médicos profesionales.
La actriz, además, compartió un video en el que el conductor de The Daily Show, Trevor Noah, habló del caso de la famosa pareja en su show. “¡Gracias por la mejor risa del día! Eres increíble”, escribió en su cuenta en Twitter, dirigiendo el mensaje al sudafricano.
“Damas y caballeros, corona alcanzó a Tom Hanks, y este hombre ya ha sufrido mucho. Piénsenlo, después de la guerra que ya vivió, después de que su avión se estrelló y después de que su perro se muriera, me siento mal por él. Pero al mismo tiempo, no debió de haber dejado que todos tocaran sus chocolates, que es probablemente como se contagió. Independientemente de eso, anunció que él y su esposa Rita Wilson, estarán aislados. Por suerte ya está acostumbrado a estar atorado solo con Wilson, así que estará bien”, bromeó Noah, haciendo referencia a los personajes que Hanks ha interpretado a lo largo de su carrera.
El domingo pasado, mientras continuaba en el centro médico, Hanks sorprendió a los seguidores con una foto de una tostada con Vegemite, un producto típico de los desayunos australianos. “Cuidémonos a nosotros y a los demás”, pidió junto a la imagen.
Hanks se encontraba en Australia para filmar una cinta de la vida de Elvis Presley que, como muchas otras cintas tuvo que parar sus grabaciones.
“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, manifestó Warner Bros, el estudio detrás del filme.