¿Tirándole a su antiguo lugar de trabajo? Luis Miguel Rojas no se guardó nada para criticar a Teletica
El comunicador habló acerca del nuevo programa del nuevo reality de Miss Costa Rica, “Camino a la corona”.
Si bien hasta hace unas semanas el periodista Luis Miguel Rojas trabajaba para Teletica, esto no impidió que les tirara con todo hace unos días.
El comunicador quien es conocido como “Venenito”, la noche del lunes subió unas historias en su cuenta de Instagram, con el objetivo de tocar ciertos temas como la falsa noticia acerca de la muerte del cantante José Luis Perales, y además, dio su opinión acerca del nuevo reality de Miss Costa Rica, “Camino a la corona”.
Rojas, fiel a su estilo y sin guardarse nada al referirse acerca del nuevo programa del 7 que se estrenó precisamente el lunes, expresó que el espacio es montado y no se contuvo de decir que en Teletica no son buenos realizando ese tipo de producciones.
“¿Ustedes saben que es un reality show?. Es un show de realidad, de algo que sucede en el momento, algo que no es planeado, algo que sucede y que va pues fluyendo, en canal 7 no, eso sí les critico. A mí no me gusta criticar, pero no son muy buenos con el tema de los reality, cómo hacer reality, siempre prefieren hacer las cosas como montadas o armadas y la verdad eso el público lo nota”, mencionó “Venenito”.
“Aquí las güilas como que se agarran, se agarran ahí, según ellas, y que luego les gritan cómo tienen que hacer las cosas, las maes lloran, yo sé que eso pasa (que es montado)”, agregó Luis Miguel.
En cuanto a la salida de Rojas del canal de la Sabana, ocurrió el pasado mes de julio luego de que se le venciera un contrato provisional que cumplió por cuatro meses con “De Boca en Boca”.
El periodista siempre se a caracterizado por ser polémico y hablar las cosas como mejor se le parezca, pero hablar de su antiguo trabajo generó muchas reacciones en redes sociales, ya que muchas personas aseguran que Luis Miguel, no debía hablar del lugar que le ha dado trabajo en muchas ocasiones y, además, expresan que eso solo demuestra falta de ética profesional por parte del comunicador.
Para usted, ¿está mal que el comunicador hable acerca de esos temas ?, queremos conocer su opinión.