Tica vive de realizar contenido para adultos
Es madre de dos niñas y se dedica al negocio desde hace tres años.
La venta de contenido para adultos por medio de internet, se ha convertido en una práctica popular entre algunas personas, quienes se dedican y viven de ello, además, que en la actualidad hay más facilidades y seguridad para realizar este tipo de negocio.
La costarricense Tatiana Moya, conocida con Raylie Bratz, conversó con el medio CRHoy.com y contó cómo es vivir de la venta de contenido para adultos, mundo en el que incursionó hace tres años.
Moya, cuenta que en aquella época no existían plataformas seguras, razón por la cual ella vendía su contenido por medio de WhatsApp, decisión que tomo por si sola y con el apoyo de su familia.
La joven comentó en la entrevista que vender contenido en esa red social le permitió una relación más cercana con los clientes, hasta lograr entablar una amistad con los mismos en algunas ocasiones, caso contrario a la plataforma OnlyFans, donde tiene poco tiempo trabajando.
“Prefiero trabajar con OnlyFans, porque tengo más privacidad de no saber quién es la persona que está suscribiéndose, eso depende como ellos se ingrese con el usuario, si se pone un nombre obviamente sí se dan cuenta uno, pero es algo muy privado”, comentó Raylie Bratz.
La plataforma OnlyFans les brinda mayor privacidad a las personas, ya que el cliente puede decidir si los modelos conozcan o no al usuario.
Raylie, además contó que en muchas ocasiones se ha topado con clientes suyos en la calle y el trato siempre ha sido agradable y respetuoso.
“Me ha pasado muchas veces que se han tomado fotos conmigo o me invitan a una cerveza o comer.”
“Voy en la calle y ¡Hola¡, quieren una foto conmigo y claro”, contó Moya.
La vendedora de contenido para adultos, expresó que uno de los beneficios que le deja esta plataforma es elegir ella el precio y tipo de contenido vende, también dijo que la mayoría de sus clientes son mayores de 30 años, sin embargo, acepta que en algún momento menores de edad han querido comprar su contenido, pero ella no lo permite.
Tatiana en madre de dos niñas y cuenta que nunca ha tenido problemas en combinar su vida laboral con la personal, y que las parejas que ha tenido respetan su trabajo y han sido relaciones muy sanas.
Por otra parte, la joven cuenta que los ingresos económicos por la venta de contenido para adultos en ocasiones son bastante elevados, en una ocasión dice que en un semestre logró generar ₡5 millones y en otro casi ₡8 millones.
Sin embargo, cuenta que no todo es “bonito” en esta profesión, ya que en repetidas ocasiones le han robado su imagen, su correo electrónico e información de sus cuentas en redes sociales.
También expresa que existen muchos tabús en esa profesión, a los cuales ella se ha tenido que enfrentar todos los días.
“Hace poco, cuando quise alquilar una casa, no pudieron por mi trabajo y por mi apariencia, que porque yo enseñaba mucho cuando vieron mi foto de perfil o comenzaron a investigar mis redes sociales y me dijeron que no podían alquilar a una persona como yo…”
“Espero que la gente abra un poco más su mente que es un trabajo u que no es algo que uno está haciendo por vagancia, es un trabajo como cualquier otro… Tal vez no estoy pidiendo como el respeto porque el respeto se gana, pero sí, un poquito tener la mente abierta en que es o no un trabajo y que no se está haciendo ningún daño.”, comentó Moya, al medio CRHoy.com