Tica que triunfa en The Voice Kids Alemania: “Pensé que nadie me iba a querer y ahora estoy en la final”
Nadia González vive en Alemania por razones laborales de su papá.
Nadia González Elasily es una niña costarricense de tan solo 11 años, que ya deleita con su voz en el programa The Voice Kids Alemania.
Su padre es José Eduardo González, un tico que conoció a la mamá de esta niña en Japón; después se casaron para irse a vivir a Alemania.
Nadia nació en el país asiático, sin embargo José Eduardo la inscribió como costarricense.
Esta pequeña clasificó a la gran final de La Voz y como mencionó su padre durante el programa, siempre le ha gustado cantar.
Nadia tenía un gran reto este viernes en la semifinal y cuando salió a interpretar la canción Recuérdame de la película animada Coco; sorprendió a todos los jueces, quienes no dudaron en decir que sería la finalista.
La alegría llegó a este familia cuando se enteraron de la noticia y ahora lo que les queda es apoyar a la niña en a final que se llevará a cabo el viernes 6 de mayo al mediodía (hora Costa Rica).
No hay duda de que esta pequeña costarricense tendrá un plus para su carrera musical, ya que participar en uno de los programas más prestigiosos del mundo, es un gran reto.
Este martes 3 de mayo, el medio digital Teletica.com entrevistó a la menor, y con toda sinceridad dijo que: “Cuando mandamos el video, yo estaba como ‘ay, ni lo van a aceptar’, y en la audición pensé ‘nadie me va a querer’ y ahora estoy en la final”.
Cabe señalar que este orgullo tico vive en Alemania por razones laborales de su papá, pero ella en varias ocasiones ha visitado su país natal, Costa Rica.
“Me encanta este país -Costa Rica- las personas son muy buenas y me gustan mucho las tronaditas porque no tenemos de estas en Alemania y me gusta mucho el mar”, agregó.
Si usted quiere ver a Nadia, puede hacerlo a través de las páginas oficiales del programa alemán.