martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Teletica pone entre las cuerdas a Repretel; le ‘roba’ a integrante de programa estelar

 

 

El popular locutor y presentador Andrés Zamora, conocido como el Padre Mix, puso fin a las especulaciones que lo situaban fuera de su casa televisiva habitual. Luego de que Teletica Canal 7 anunciara este sábado su incorporación como jurado al concurso “Los piratas del ritmo” en el espacio Sábado Feliz, surgió la pregunta inmediata: ¿Dejó Repretel por la acera del frente?

En una entrevista exclusiva con Diario La Teja, Zamora despejó las dudas. El locutor, quien también es jefe de Omega, aseguró que su vínculo principal y contractual sigue siendo con Repretel, la televisora que ha sido su casa durante los últimos ocho años.

Un préstamo de lujo y buenas relaciones

La participación de Zamora en Canal 7 no es un fichaje, sino un acuerdo especial. Según explicó a La Teja, pidió permiso a Canal 6 para aceptar la invitación de Teletica, un proyecto que inicia el próximo 4 de octubre.

“De una manera muy respetuosa y en mutuo acuerdo es que participo en este concurso con el permiso del canal. Mantengo una muy buena relación laboral en canal 6 y si Dios me lo permite, nos vemos en los formatos de fin y principio de año. Como lo anunciamos semanas atrás en la conferencia de prensa”, afirmó el Padre Mix, en referencia a su ya anunciado papel en el elenco de los Toros del 6 para las próximas festividades.

Zamora destacó que su cercanía con Sábado Feliz no es nueva, pues ha participado en varios concursos del espacio a lo largo de la última década. El locutor atribuye su actual participación a las “buenas relaciones entre Omega y los diferentes formatos del canal”, y a la afinidad que han mantenido a lo largo del tiempo.

El lazo emocional con el 7

Aunque su compromiso laboral es con Repretel, Zamora confesó que su relación con Canal 7 va más allá de lo profesional y toca una fibra muy personal y emotiva.

El presentador reveló que su padre, Carlos Luis Jara (Q.D.D.G.), fue uno de los primeros presentadores en los inicios de Teletica. Este lazo familiar hace que su regreso a los pasillos del canal sea siempre especial.

“Siempre es grato ver en los pasillos las fotos de él (su papá) junto a su fundador y muchos colaboradores que fueron parte de innumerables conversaciones con mi papá. Agradezco mucho el apoyo de nuestras audiencias y la confianza de tantas personas. ⁠El trabajo es una bendición y es honra”, concluyó Zamora, quien se mostró agradecido por la oportunidad de compartir proyectos de entretenimiento familiar.

La audiencia, que en agosto lo vio confirmado como figura clave de los toros en Repretel, ahora lo verá en Canal 7, confirmando que las buenas relaciones entre televisoras abren puertas a colaboraciones inesperadas.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente