“Te veo venir, libertad”: Gonín celebra su divorcio bailando en vía pública
“Celebro porque uno quiere que se rompa un contrato que no existe”, aseguró el intérprete de “Hablo como tico”.
El cantante alajueliteño Esteban Gómez, mejor conocido como Gonín y su exesposa, la locutora Maureen Ramírez, decidieron poner fin a su matrimonio.
Por eso luego de firmar los papeles del divorcio, en lugar de ponerse a llorar Gonín celebró bailando el tema “Gimme the light”, del rapero jamaiquino Sean Paul.
Luego el alajueliteño subió el video a sus redes sociales y le llovieron las críticas. El cantante tuvo que borrar el curioso clip de Instagram porque ya se estaban pasando de tono los comentarios.
“Cuando firmas los papeles del divorcio…te veo venir, libertad”, publicó Gonin junto con el video.
En entrevista con diario La Teja, el intérprete de Playa, montaña y sol”, contó que vivió momentos difíciles y sí le dolió la separación por su hijo, pero que ya se siente mejor.
“Estoy tranquilo. Es lo que tal vez la gente no comprende, que tengo seis meses separado, entonces esa parte de lo difícil de una separación ya pasó. Ahora estoy mucho más tranquilo de unos meses para acá, como fue por mutuo acuerdo significa que ella también quería y, por lo tanto, los dos estamos felices”, indicó el cantante.
“Mucha gente lo confunde, obviamente por mi hijo me duele una separación e igual me hubiera gustado estar con él todos los días, pero lo puedo seguir viendo cuando quiera. No me alegro de eso, celebro el divorcio porque cuando pasaron seis meses (de separación) uno quiere que se rompa un contrato que no existe. Eso la gente no lo entiende”, agregó.
El cantante aseguró que su exesposa también ha realizado publicaciones similares a la que él realizó.
“Mis amigos ahora me mandan pantallazos de cosas que ella publicó antes también y es parecidón: que está libre, que está feliz, es casi lo mismo que yo hice. Ella está en todo su derecho y no se lo voy a reclamar”, dijo Gonín.
Matrimonio de tres años
La historia de amor entre Gonín y Maureen inició en el 2014, en el 2016 se comprometieron y en marzo del 2017 llegaron al altar.
Fruto de su amor nació el pequeño Sebastián de un año.
En redes sociales siempre se mostraron muy unidos y siempre compartían momentos que reflejaban lo bien que lo pasaban juntos.
Cuando Gonín participó en el programa “Tu cara me suena” protagonizó uno de los momentos más románticos que se han visto en la emisión, cuando en una gala interpretó a Shrek e invitó a Maureen para que se vistiera de Fiona y lo acompañara en el escenario.