Sylvester Stallone reveló la condición física que lo dejó fuera del servicio militar
El hecho ocurrió en 1969, cuando la vida de Sylvester Stallone estuvo cerca de tomar un rumbo diferente.
Sylvester Stallone ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica, con sus innumerables interpretaciones, destacando principalmente en el género de acción. A lo largo de su carrera, ha encarnado diversos personajes, siendo uno de los más icónicos el de Rambo.
Curiosamente, la vida del actor estuvo cerca de tomar un rumbo diferente cuando, en su juventud, se vio obligado a enfrentar la posibilidad de servir en el Ejército durante la Guerra de Vietnam. A pesar de estar preseleccionado para el reclutamiento, en 1969, una condición médica impidió que cumpliera con su deber militar.
Sylvester Stallone, que había nacido con parálisis facial debido a complicaciones en su parto, fue considerado no apto para el reclutamiento después de someterse a pruebas médicas. Esta particularidad en su rostro, que alguna vez fue motivo de burlas durante su infancia y adolescencia, pasó a ser su rasgo distintivo en la pantalla grande.
A pesar de los desafíos, la persistencia del actor prevaleció, y aquello que fue una pesadilla en su juventud se transformó en su seña de identidad en Hollywood. Su sonrisa torcida y su forma única de hablar son ahora elementos inseparables de su legado.
Sylvester Stallone reveló cuál es la película de Rocky que menos le gusta
Tras su debut, en 1976, Rocky se ha convertido en una de las sagas de acción más populares en la historia del cine y la puerta a la fama de Sylvester Stallone, quien encarnó a Rocky Balboa.
A pesar del éxito y la buena recepción, hay una película en particular de la que el actor no está satisfecho, al punto de reconocer en una entrevista que la considera como la peor de la franquicia.
«Rocky V fue mala. Fue un fracaso. Definitivamente, no estuvo a la altura», dijo al programa Friday Nigh. Según Stallone, en una escala del uno al diez, Rocky V merece un rotundo cero, y la calificó como «mala» y «fuera de lugar».
El intérprete no es el único en detestar Rocky V, ya que la película tiene una decepcionante calificación del 31 % en el portal Rotten Tomatoes, siendo la entrega con la menor puntuación de toda la saga.