‘Stranger things 4’ y la muerte más dolorosa mientras suena ‘Master of puppets’
Con guitarra en mano, Eddie dio pie a uno de los momentos decisivos de la temporada. El icónico tema de Metallica es viral una vez más, 36 años después de su lanzamiento.
Los dos capítulos finales de “Stranger things”, temporada 4, han llegado a Netflix. Con un cierre que dejó a los fanáticos apenados, una vez más los hermanos Duffer nos dicen que no debemos encariñaros con sus personajes tras mostrar una nueva muerte en su serie.
Con Eleven enfrentándose a Vecna, los chicos de Hawkins también tuvieron sus momentos dramáticos. Atrapados en el Upside Down, Steve, Nancy, Eddie y el resto del grupo salieron con vida, salvo uno.
Los fanáticos de “Stranger things” están familiarizados con Eddie Munson, el estudiante de secundaria amante del heavy metal que fue presentado al comienzo de la temporada 4. En el transcurso de nueve episodios, el personaje de Joseph Quinn fue acusado de un asesinato que no cometió y se hizo amigo de Dustin y del resto de los chicos. Con el paso de las escenas, se muestra dispuesto a enfrentarse al terror que vive en ‘el otro lado’.
En el final de la temporada 4, el grupo se aventura en Upside Down para luchar contra Vecna. En uno de los momentos decisivos, Eddie distrae a los demobats usando una guitarra para interpretar “Master of puppets”, tema ícono de Metallica.
https://youtu.be/X_DV8FzaorM
La actuación de Eddie logra distraer a los enemigos, pero provoca que el autobús donde está él y Dustin sea invadido por murciélagos. Esto no solo los pone en peligro, sino que provoca que el resto de la pandilla busque entrar a la casa de los Creel.
Cuando las cosas empiezan a ir mal, deciden luchar, pero las criaturas superan a Eddie en el ataque y, en uno de los momentos más tristes de la temporada, muere en brazos de Dustin.
En conversación con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer confirmaron que Quinn en realidad estaba tocando la canción en vivo en dicha escena. “Elegimos a Joe sin saber que es un músico increíble, además de ser un actor magnífico. Así que tuvimos mucha suerte. Solo recuerdo que le enviamos un mensaje de texto: ‘Oye, por cierto, ¿sabes tocar la guitarra?’ Él bastante modesto nos respondió: ‘Sí, soy bastante bueno’. Es más que eso. Él es asombroso”, compartieron.