Spider-Man 3: Tobey Maguire estaría pidiendo 9,000 millones de colones para ser parte de la película, según reporte
El portal We Got This Covered reveló la descomunal cifra que el actor estaría solicitando para unirse al elenco de la superproducción de Marvel Studios y Columbia Pictures.
Sin lugar a dudas, la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las producciones más esperadas no solo por los fieles fans de los superhéroes, sino de toda la industria cinematográfica. La confirmación de destacados actores como Jamie Foxx y, recientemente, Alfred Molina han despertado el furor de todos aquellos que vieron las encarnaciones pasadas del “trepamuros” y han reavivado miles de rumores y especulaciones en redes sociales sobre la posible trama de la cinta, así como también la aparición de otros personajes en ella.
Pese a que la presencia de los actores antes mencionados emocionó a los que esperan esta nueva cinta del superhéroe, lo que más se espera entre la comunidad de seguidores de Marvel es la confirmación de Andrew Garfield y, sobre todo, de Tobey Maguire en la película, siendo estos dos los actores que interpretaron a Peter Parker en las encarnaciones pasadas del Hombre Araña dirigidas por Marc Webb y Sam Raimi respectivamente.
Dado que no hay ninguna confirmación oficial aún por parte de la productora, la participación de estos actores aún continúa siendo un misterio, pero todo parece indicar que Marvel Studios y Columbia Pictures, encargados de la realización de la tercera cinta en la nueva iteración de Spider-Man se encuentran negociando con ambos. Respecto a esto, We Got This Covered, que a menudo es protagonista de importantes filtraciones sobre la industria cinematográfica, reportó que Tobey Maguire estaría solicitando unos $15 millones para sumarse a la cinta.
El portal indica que, mientras que Garfield ya habría firmado un contrato que asegura su participación en la nueva cinta, Sony, Marvel, Columbia Pictures y Maguire se encuentran inmersos en una seria y larga negociación para que el actor vuelva a portar el traje que lo convirtió en una figura reconocida en la industria cinematográfica. Pese a que la reportada cifra puede resultar descomunal y denotaría que “el primer Spider-Man del cine moderno” no quiere volver a interpretar al “trepamuros”, lo cierto es que la posición en la que se encuentra justifica relativamente sus demandas: Maguire apenas y ha sido relevante últimamente y, además, es probable que no tuviera entre sus planes volver a interpretar al superhéroe arácnido.
Sea como fuere, esto es aún un rumor que proviene del insider Daniel Richtman por lo que es pertinente tomarlo con pinzas ya que se trata de información no confirmada. Por supuesto, es evidente que la intención de Sony, quién es distribuidora de la cinta, al no confirmar o negar la participación de Maguire en la secuela de Spider-Man: Far From Home es porque la etapa de negociaciones aún no ha concluido, ya sea con una respuesta afirmativa o negativa.
Desde ya. la tercera entrega en la saga cinematográfica de Spider-Man, interpretada por Tom Holland, promete ser otro gran evento de escala épica como ya vivió el Universo Cinematográfico de Marvel con la duología compuesta por Avengers: Infinity War y Avengers Endgame. La posibilidad de que aparezca el multiverso como elemento clave en la trama es algo que emociona a todos los seguidores del MCU y sería el verdadero pistoletazo de salida para lo que la Fase 4 de esta franquicia transmedia nos ofrecerá en el futuro.