Spider-Man 3: ¿por qué Andrew Garfield y Tobey Maguire aceptaron estar en No way home?
Los primeros dos intérpretes del Hombre Araña, Andrew Garfield y Tobey Maguire, solo decidieron participar en Spider-Man: no way home con una condición.
Spider-Man: no way home es la película de la que se sigue hablando después de tres semanas de su tan esperado estreno a nivel mundial. Lo que tanto se quería, se cumplió: ver a los tres Hombres Araña en acción.
Realmente fue un secreto muy bien guardado, a tal punto que ya los fanáticos se conformaban solamente con ver a tres ‘Spideys’ interpretados por Tom Holland. Aunque suene gracioso, fue así, lo que originó que se crearan muchos memes sobre Spider-Man: no way home.
Nosotros vimos el material final y nos causó mucha emoción, pero detrás de todo ello, como lo debemos imaginar, hay un gran trabajo, especialmente el de convencer a todas las partes de participar en el proyecto y la confidencialidad que esto conlleva: comprometer a cada uno de los protagonistas a no spoilear nada de la trama, más que la sinopsis oficial.
Amy Pascal, la productora de la franquicia de Spider-Man, comentó a The New York Times en una entrevista clave cómo fue juntar a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
“Les hicimos entender que éstos no iban a ser cameos sólo por dinero. Las partes eran reales. Yo estuve allí con ellos la primera vez y volvería a estarlo. Les tengo demasiado respeto, por todo el trabajo que hicimos juntos durante años. No iban a ser un actor más o un extra, serían muy importantes para cada parte”, expresó la ejecutiva.
Esto, en referencia a que Andrew Garfield y Tobey Maguire exigían leer el guion antes de aceptar estar en la película, pues ellos no querían hacer solo un cameo para generar ganancias, pues pensaban que esto decepcionaría a los fanáticos. Para ellos era fundamental integrarse en la historia, que realmente haya una misión.
Finalmente fue así, y todos lo apreciamos, disfrutamos cada escena en la que vimos a los tres Peter Parker, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.