Solo falta la prueba forense para obtener el parte final del choque de Keyla Sánchez
En los últimos días se filtraron imágenes de lo que sería el informe del INS.
El accidente de la presentadora Keyla Sánchez, sucedió en marzo pasado, sin embargo, en los últimos días ha vuelto a ser tema luego de que el youtuber Diego Bravo, filtrara unas imágenes sobre el informe realizado por el Instituto Nacional de Seguros (INS).
Según una publicación realizada por el medio CRHoy.com, informan que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encuentra realizando lo que sería el parte final del informe del accidente que tuvo Sánchez, donde se tramita el caso por el supuesto delito de conducción temeraria.
Además, los agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito indicaron que, para enviar el informe al Ministerio Público, solo están a la espera de un resultado de Ciencias Forenses.
Con estos datos faltantes, el ente acusador lo adjuntaría al expediente para así sumarlo a las otras pruebas recogidas, para luego determinar si la investigación realizada es suficiente para continuar con la siguiente fase del caso.
A pesar de que el accidente de Keyla sucedió hace varios meses, este fin de semana la redes se movieron con el tema, debido publicaciones realizadas por Diego Bravo y también la polémica Nicole Carboni.
Por su parte Bravo, comunicó que el domingo la publicación que él realizó dejo de salir en redes porque se la “bajaron” y que no fue que él la eliminó.
Mientras que Nicole Carboni, compartió en sus historias de Instagram que aproximadamente 15.000 personas interactuaron con la publicación que ella realizó, agradeciendo el apoyo.
“Agradezco su apoyo con el fin de exponer estos casos tan corruptos y exponer gente que busca silenciar, mentir y manipular la ley con el fin de salirse con la suya…” escribió Carboni en sus historias.