Shakira asegura que «es una suerte no tener marido»
Shakira asegura que «es una suerte no tener marido»¿Un nuevo dardo para Piqué? Shakira expuso los grandes cambios de su vida como madre soltera y explicó por qué cree que su ex la estaba «arrastrando».
**Shakira Celebra su Libertad como Madre Soltera**
Shakira ha vuelto a abrir su corazón sobre su vida como madre soltera, destacando que aunque enfrenta más desafíos, ahora valora su soltería como una oportunidad para concentrarse en su carrera musical. La cantante compartió que durante años su expareja la hizo sentir culpable por trabajar, lo que la llevó a tomar la decisión de quedarse en casa.
En medio de la promoción de su nuevo álbum, «Las mujeres ya no lloran», Shakira ha revelado en diversas entrevistas el proceso creativo detrás de cada canción, todas las cuales surgieron durante su separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos.
En una reciente conversación con la revista Aló, la artista colombiana expresó que tras el dolor de la separación, ahora considera que «es una suerte no tener esposo porque, no sé por qué, me estaba arrastrando hacia abajo».
La confesión de Shakira sobre su sentir durante su relación con Piqué es reveladora. Durante esos años, experimentó una relación de «amor y odio» con su carrera musical, sintiendo que debía priorizar su familia sobre su trabajo mientras vivía en Barcelona.
«Cada vez que tenía que ir al estudio para trabajar sentía que estaba dejando a mi familia desatendida. Así que hubo momentos en los que realmente no los disfruté. Me sentía culpable, desgarrada, pero ahora es totalmente diferente», compartió.
Actualmente, residenciada en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, Shakira ha descubierto que puede trabajar y cuidar de su familia simultáneamente. Destacó el apoyo y la comprensión de sus hijos hacia su carrera, lo cual la hace sentirse más libre y realizada.
Aunque reconoce que la vida como madre soltera presenta sus desafíos, la felicidad y la pasión que siente por su trabajo la impulsan a seguir adelante. «Tengo ganas de trabajar, tengo ganas de escribir canciones, de hacer música. Es una necesidad compulsiva que no sentía antes», concluyó Shakira.