Señalan a Víctor Carvajal como responsable de nuevo despido en Teletica
Sigue la tensión en el programa de canal 7 ‘’De boca en boca’’, tras despido de otro periodista.
Sigue la tensión en el programa de canal 7 ‘’De boca en boca’’, el periodista Steven Barahona fue la última víctima de la debacle que se vive en el espacio televisivo.
El comunicador de espectáculos, fue separado del programa el viernes y recurrió a Instagram para expresar su tristeza por la situación, comenta que desconoce el motivo por el que lo despidieron.
‘’Hoy se cierra un ciclo en mi carrera profesional, pero un nuevo inicio que con la Fé en Dios me va a traer nuevos caminos y retos. Gracias a la familia #Teletica, a quienes aportaron y pasaron por mi camino durante mis casi 4 años en la empresa’’, escribió el periodista.
Pero al parecer el medio digital ¡Qué Torta! sí conoce el verdadero motivo por el que decidieron prescindir de los servicios de Barahona.
‘’En De boca en boca abrieron campo para recibir con los brazos abiertos a Víctor Carvajal, el hijo pródigo que regresa con un fuerzón que pone a temblar a más de uno en los pasillos. Además, en la ecuación se incorpora una figura, que al menos hace una semana era poco probable que lo hiciera: Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018’’, señaló el medio digital.
Así las cosas, ‘’Victícor’’ y Natalia, serán los presentadores estelares de De boca en boca. Al parecer el espacio se mantendrá al aire a pesar de que, en algún momento, los productores contemplaron en cambiarlo de horario y hasta de nombre para realizar un programa similar a Intrusos de la Farándula, espacio transmitido por Repretel.
De boca en boca, nació como una revista de farándula y espectáculos. Se estrenó el 8 de febrero del 2016. Desde su primera semana de trasmisión la polémica ha estado presente.
El primer grupo de presentadores, estuvo conformado por Karina Ramos, Montserrat del Castillo, Bismarck Méndez, Miguel Ángel Hernández, Víctor Carvajal y el exfutbolista Alonso Solís.
Con apenas tres días de haber salido al aire el programa, uno de los presentadores del espacio, Miguel Ángel Hernández, renunció. Le siguieron Karina Ramos y Alonso Solís.
Después fue muy comentada la pésima relación entre la directora del programa, Gabriela Solano y el equipo de redacción, lo que llevó al despido de la comunicadora que tiene más de 20 años de trayectoria como periodista de farándula.
Luego, varios televidentes, comentaron en redes sociales la evidente tensión entre Víctor Carvajal y Bismarck Méndez.
En noviembre de 2019, Víctor Carvajal despidió al productor Esteban Calvo, hecho que enfureció a los periodistas del programa Diego Piñar, Rodolfo Rodríguez, Allan Andino y Steven Barahona.
Los reporteros le exigieron Carvajal que la plaza que había dejado Calvo debía ocuparla alguien que tuviera experiencia en el medio, un profesional en comunicación que por lo menos supiera redactar bien un lead.
Y para finalizar en enero de este año, Víctor Carvajal, anunció que dejaba el espacio y renunciaba a Teletica, pero al parecer extrañaba las cámaras y ellas a él por lo que en Teletica están en los preparativos para recibir a lo grande a su hijo pródigo.