Selena Gómez planeaba adoptar un bebé antes de conocer a su novio Benny Blanco
La actriz y cantante, Selena Gómez, conoció a Benny Blanco sin saber que cambiaría sus planes a futuro.
La relación entre Selena Gómez, de 31 años, y el productor musical Benny Blanco, de 36, ha sido objeto de atención desde el año pasado, cuando confirmaron su vínculo en diciembre, debutando como pareja en los Emmy en enero de este año.
En una reciente entrevista con TIME, Selena reveló sus planes respecto a formar una familia, confesando que antes de estar con Blanco había considerado la posibilidad de adoptar un bebé.
La cantante, quien nunca antes había mencionado sus deseos de ser madre, sorprendió a muchos al compartir sus pensamientos sobre la adopción: «Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante años estando sola, y luego lo acepté», dijo.
Explicó que había planeado adoptar a los 35 años si no había conocido a nadie, pero su relación con Benny Blanco cambió esos planes: «Simplemente sucede cuando menos lo esperas».
Aunque Selena no ha hablado de planes de boda, Benny Blanco ha expresado su deseo de casarse y tener hijos con ella. Sin embargo, Selena aún enfrenta temores sobre su futuro y los rumores que circulan sobre su vida personal.
«Sé lo que la gente puede hacerle a las personas que amo. Mis propios fans, a quienes adoro y siento que han moldeado quién soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida», compartió.
Por el momento, Selena no tiene planes específicos en cuanto a su vida personal: «Es realmente impresionante y aprecio cada momento con él. No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que no irá a ninguna parte en el corto plazo».