Se prendió esto: Diego Bravo explota contra periodista “Venenito” y tiktoker Alex Alvarado
“Se pueden ir los dos a la fuente de la Hispanidad”.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/08/1CF10360-3C2C-4858-91A0-E756AF61259E.png)
El YouTuber Diego Bravo no aguantó nada y este viernes le envió un contundente mensaje al periodista Luis Miguel Rojas “Venenito” y al Tiktoker Alex Alvarado.
Esto luego de de ambos comunicadores criticaron de forma contundente a Diego, sin embargo este último no se quedó callado y los mandó a la fuente de la Hispanidad.
“Estoy viendo un par de intento frustrados de periodistas hacer comentarios sobre el caso mío y me llama la atención algo: Uno (Alex Alvarado) me tiene bloqueado de todo lado y me llama la atención que si tan mal le caigo se refiera a un asunto mío”.
Sobre el caso
Cada vez son más las personas de la farándula nacional que se suman a dar sus opciones acerca del polémico caso de la demanda que le pusieron el presentador de televisión, Mauricio Hoffmann y su novia la maquillista, María José Ulate, al youtuber y creador de contenido, Diego Bravo, por el supuesto delito de difamación.
En esta ocasión el que no se aguantó de dar su punto de vista fue el periodista Luis Miguel Rojas, quien se inclinó del lado de su excompañero de “De Boca en Boca” y su novia.
Rojas, compartió un video en sus historias de Instagram donde expresó su posición, contó que conoce bastante bien el caso y, además, expresó que tanto Hoffmann y Ulate tenían las pruebas necesarias para demostrar el delito por el cual están demandando a Bravo.
“Yo la conozco bastante bien (la demanda) de hecho cuando yo trabajaba en De Boca en Boca me tocó hacer una nota sobre leo que estaba aconteciendo alrededor de esto…”, dice en parte del video.
“Yo realmente conocí bastante el caso y las pruebas son contundentes y todas están ahí, son horas y horas y horas de video de “bullying” contra una persona, contra varias personas”, agrega.
Asimismo, Rojas expresó que a pesar de que el youtuber asegura que no tiene nada en contra de la pareja, para él si lo tiene, ya que Diego es muy amigo de la exesposa de Mauricio, Ericka Morera.
“Mi opinión, como periodista Luis Miguel Rojas, creo que definitivamente sí porque es bien sabido que él (Diego Bravo) se hizo muy amigo de la exesposa de Mauricio”, expresa el polémico periodista.
Sin embargo, el tema no lo dejó ahí el también conocido como “Venenito”, ya que calentó la situación llamando a Diego “ignorante” por decir que durante la audiencia de conciliación Mauricio Hoffmann se le quedaba viendo e incluso hasta cierto punto era “excitante”.
“De verdad, que para ser un ignorante no hay que estudiar de verdad (refiriéndose a lo que expresó Bravo) eso ya se trae, bueno, el mae dijo que Mauricio se le quedaba viendo fijamente y que eso era hasta excitante que el mae se le quedara viendo tanto.
¡Uy no por Dios!, es que de verdad se pasa, se pasa”, agregó el Rojas.
El comunicador agregó que él tiene credibilidad, “no como otros”, porque siempre ha sido muy sincero y asegura que en 10 años que tiene de ejercer el periodismo nunca a tenido problemas legales, solo un derecho a la rectificación.
La opción de Rojas se une a las que han dado personalidades de la farándula nacional como el locutor Alex Alvarado y la modelo Jackeline Segura “La Ponky”, cabe destacar que en el caso de estos dos, ambos se inclinaron por Diego Bravo muy al contrario de Luis Miguel, quien evidentemente esta del lado de Mauricio y María José.