¡Se prendió esto! Así responde Montserrat Del Castillo a los que la tachan de “serruchapisos” y “poco honesta”
El viernes anterior, el medio digital ¡Qué Torta! expuso el aparente mal trato de Montserrat Del Castillo hacia los periodistas de ‘De boca en boca’ de Teletica. Steven Barahona, excomunicador del programa, la calificó de “serruchapisos poco honesta”.
El tema salió a la luz tras revelarse que Del Castillo estaría aprovechando la controversia de Minerva Rojas, denunciada ante la Fiscalía Adjunta de Pavas por presunta agresión con arma contra uno de los escoltas del cantante Luis Miguel, para complicarle su estancia en el canal.
En entrevista con el medio CRHoy.com, Del Castillo dejó claro que no le está serruchando el piso a Rojas.
“Eso es totalmente falso. La verdad no tengo idea, no sé de dónde viene todo eso. Y al tratarse de una mentira o chisme prefiero no darle más importancia y no referirme más al tema”, declaró al citado medio.
¿Qué es lo que se dice?
Fuentes cercanas revelaron a ¡Qué Torta! que Del Castillo se ha paseado por todos los departamentos del canal mostrando el video en el que, aparentemente, la periodista agrede al guardaespaldas con un micrófono y le rompe la cabeza.
La razón de su actitud es que, al parecer, Montse está “picada” con Minerva porque la joven hace muy bien su trabajo y cuando llega al set del programa goza de gran aceptación entre la teleaudiencia y dentro de la televisora.
“Fui una de las primeras víctimas de Montserrat Del Castillo”
Con todo este revuelo surgió una voz que dice haber sido una “víctima” de las meteduras de carbón y cizaña de la presentadora.
Tras cuatro años en ‘De boca en boca’ Steven Barahona fue separado del programa en febrero del 2020, en un principio culpó a Victor Carvajal y al jefe de información, Diego Piñar. Tiempo después se enteró de que Montserrat también tuvo que ver con su despido.
Al ver la situación por la que está pasando Minerva Rojas, Barahona decidió revelar su verdad a ¡Qué Torta! porque no quiere que la periodista sufra lo mismo que él.
A continuación publicamos las declaraciones íntegras que Steven Barahona brindó a ¡Qué Torta!:
“Fui una de las primeras víctimas de Montserrat Del Castillo. Con el tiempo, me di cuenta, aparte de lo de Víctor (Carvajal), que ella (Montserrat Del Castillo) inventó ante las jefaturas que yo filtraba información, es decir, actuó de una forma muy parecida como con Minerva (Rojas)
“Una persona de mi confianza me dijo que una vez un alto ejecutivo de Teletica le comentó que qué lástima con mi caso, porque Montserrat me había dejado supermalparado con las jefaturas, porque había dicho que yo filtraba información
“Eso nunca lo comenté públicamente porque lo supe después de que había hablado lo de Víctor (Carvajal) ellos se confabulaban todo lo que son presentadores trabajan en conjunto y van a hacer todo lo posible para que no los toquen
“Algo que sí es importante de decir es que en un formato quienes realmente generan y dan el contenido son los periodistas y muchas veces esto lo minimizan y le dan fuerza a una persona como Montserrat
“Es una persona (Montserrat) poco honesta, es tan insegura de sí misma que tiene que ver cómo serrucha el piso y cómo se trae abajo a la gente que escala
“Esto me impacta mucho porque lo relaciono con el tema de Minerva porque mi caso ella tiene algo parecido a mí que fue haciendo cosas que a los demás les molestaba
“Por ejemplo, he visto que Minerva salen Calle 7 Informativo, que sale en Qué buena tarde y Montserrat, en el 2019, cuando me dieron la oportunidad de estar en Dancing with the stars, después hice el reto del Chinamo y el reto de la vaquilla, y todas esas cosas le chimaron”, reveló Barahona.