¡Se acabó el amor! “El Discípulo” y su novia empresaria terminan su relación
El cantante aseguró que nunca fue «un chulo» y que la diferencia de edad no influyó en la separación.
Ni cinco meses duró el noviazgo entre el popular cantante urbano Mario Alberto Díaz Pérez, conocido en el mundo artístico como “El Discípulo” y su novia, la empresaria guanacasteca Jéssica Gamboa.
De acuerdo con una publicación de Diario Extra ambos aseguran que la diferencia de edad, ella tiene 50 años y él 35, no influyó la separación.
Ella es una reconocida empresaria en Bagaces, Guanacaste. Es propietaria de un mini súper y una licorera en el centro del cantón además de un balneario.
Consultada por Extra sobre la ruptura amorosa ella se limitó a decir que: “Esas son cosas personales de él y yo. Y prefiero no hablar de ellas. En esta ocasión prefiero no hablar. Simplemente no funcionó, y no hay buenos ni malos, es solo que no pudo ser. Sí, él es una buena persona”.
“No soy un chulo”
Mario Alberto Díaz Pérez, conocido como “El Discípulo” confirmó la separación de la empresaria y aseguró que ambos tienen metas diferentes por eso decidieron terminar su noviazgo.
“La verdad es que no pasó nada trascendente o escandaloso. Una tarde, nos sentamos a conversar como personas serias, como adultos responsables que somos, y llegamos a la conclusión de que nuestros intereses personales, profesionales y económicos son muy distintos”, dijo el cantante.
“Ella es una empresaria exitosa y yo sigo interesado en seguir mi carrera artística y, a como estábamos, se me dificultaba ese propósito. Yo quería seguir a su lado, pero la realidad me habría obligado a no tener que estar muy pendiente de la música, de las canciones, la promoción y todo lo que conlleva la vida de un cantante urbano”, agregó.
El intérprete de «Déjala», indicó que no cometió ninguna imprudencia en la relación y mucho menos engañó a la empresaria con otra.
“No le puse cuernos ni con el pensamiento. Durante el tiempo que estuve a su lado, fui respetuoso, fiel y honesto con ella y conmigo. No tengo otra, tampoco la tenía cuando empecé mi relación con ella; en el último año he estado enfocado en mis asuntos artísticos, especialmente durante la pandemia, que la situación artística se complicó tanto.Y nunca me pasó un segundo por mi mente jalarme ninguna torta, siempre la respeté y la traté con la consideración que ella merece”, manifestó el cantante.
“El Discípulo” afirma que no es ningún mantenido.
“Siempre he trabajado y me he ganado el sustento. Desde que empezamos la relación trabajé junto a ella en los proyectos empresariales que desarrolla ella en el balneario Riverside. Yo aporté trabajo y esfuerzo al proyecto de remodelación y apertura del balneario. Yo me puse a trabajar hombro a hombro con ella y con los operarios”, indicó.
El cantante de música urbana confesó que lloró al terminar su noviazgo con la empresaria.
“Claro que lloré. La relación que tuve con Jéssica siempre fue buena. Ella es una mujer extraordinaria y yo soy un buen amante, responsable, respetuoso y trabajador. Nunca le arrugo la cara al trabajo ni a las responsabilidades que la vida me pone por delante. A Jéssica le digo que la respeto mucho y que no me arrepiento ni un segundo del tiempo que pasamos juntos. Tendré siempre el mejor recuerdo de ella. Me agradaba su compañía, me maravillaba su inteligencia y me conquistaba su cariño permanente”, dijo.
La voz del tema «Me echarás de menos» asegura que aunque sea con el corazón roto seguirá dándolo todo para ver triunfar el proyecto artístico.
“La música es mi vida. Probablemente no soy el mejor músico de la historia, pero creo en lo que hago y le pongo todo el amor posible”, concluyó.