Se acabó el amor: el cantante Gonín se divorcia
El intérprete de “Hablo como tico”, aseguró que respeta mucho a su ahora expareja.
El cantante alajueliteño Esteban Gómez, mejor conocido como Gonín, y su aún esposa, la locutora Maureen Ramírez decidieron poner fin a su matrimonio.
De acuerdo con una publicación del diario La Teja, la pareja lleva varias semanas separada y aparentemente no hay señales de una próxima reconciliación.
Gonín confirmó la situación y aseguró que respeta mucho a su ahora expareja y que no hay mucho que decir pues la separación fue por temas de convivencia.
“La separación se da por mutuo acuerdo debido a que ya nuestra convivencia no era la mejor y Sebastián (hijo), más que padres juntos, necesita padres felices. Gracias a Dios lo estoy viendo y compartiendo con él todas las semanas. Nunca hablaré mal de ella y le deseo lo mejor en su vida, trabajamos muchas cosas juntos, pero al final tomamos rumbos diferentes”, aseguró el intérprete de “Hablo como tico”.
La historia de amor entre Gonín y Maureen inició en el 2014, en el 2016 se comprometieron y en marzo del 2017 llegaron al altar.
Fruto de su amor nació el pequeño Sebastián de un año.
En redes sociales siempre se mostraron muy unidos y siempre compartían momentos que reflejaban lo bien que lo pasaban juntos.
Cuando Gonín participó en el programa “Tu cara me suena” protagonizó uno de los momentos más románticos que se han visto en la emisión, cuando en una gala interpretó a Shrek e invitó a Maureen para que se vistiera de Fiona y lo acompañara en el escenario.
A inicios de la pandemia Gonín y Maureen grabaron juntos el tema musical “El Rap de la Cuarentena” en el que invitaban a varias personas a agregarle nuevas partes a la canción.