Sam Smith se escapó a un destino paradisíaco en el sur de Costa Rica
Un grupo de costarricenses que se lo encontró en plena playa, contó su experiencia tras conocer al artista.
El cantante británico Sam Smith llegó a Costa Rica desde el pasado 28 de diciembre y desde ese momento ha compartido fotografías en sus redes sociales de lo bien que la pasa.
Fanáticos del artista y trabajadores han tenido la oportunidad de tomarse fotografías junto al artista, que de forma humilde y relajada muestra lo bien que la pasa en Costa Rica como cualquier otro turista.
Este pasado martes, un costarricense identificado como Anthony Navarro visitó Playa Ventanas y fue en ese lugar que se encontró al artista.
‘’Fue demasiado humilde, nosotros llegamos pedirle una fotografía y de forma muy amable el accedió, inclusive se mantuvo hablando con nosotros durante varios minutos’’, relató Navarro.
Durante su recorrido en Costa Rica, se registran visitas en Playa Linda, Puntarenas y Manuel Antonio, Quepos.
Smith, quien tiene 27 años y cuyos géneros favoritos son el pop, soul y R&B, se ha convertido en todo un fenómeno musical.
Desde su debut en 2014, ha vendido millones de discos y ganó varios premios, entre ellos, cuatro Grammy, un Óscar, un Globo de Oro (los dos últimos por el tema de James Bond Writing’s on The Wall, de Spectre) y tres Billboard.The Thrill Of It All(2017), su segundo trabajo, debutó en el número uno en el Billboard 200y también encabezó las listas de éxitos en los Estados Unidos.
Playa Ventanas
A tan solo 25 minutos de Uvita, utilizando la ruta 34 Costanera Sur se encuentra Playa Ventanas, un paraíso natural poco conocido por los costarricenses.
Rodeada de arena gris, con unas cavernas de formación rocosa a las que se puede ingresar sin ningún problema en marea baja. La playa tiene fuertes oleajes y es muy visitada para practicar surfing.
Puntas, acantilados, canales, esteros, islas, zonas boscosas vírgenes y gran vegetación costera, conforman tan bello marco escénico.
Dentro de las cavernas, la vista se hace bastante oscura y no deja de ser una extraña sensación al ver únicamente una luz al final. Cuando visite Playa Ventanas podrá ubicar las dos cavernas muy cerca de donde se ingresa a mano derecha. Son dos y tienen características similares.