“Saber que puedo trotar después de tantos meses es para agradecerle tanto a Dios por este milagro” Keyla Sánchez
Keyla debido al accidente que sufrió en marzo pasado, tuvo que ser intervenida en su fémur izquierdo.
Sin duda que Keyla Sánchez desde que sufrió el accidente de tránsito en marzo anterior, debe de estar más que agradecida con Dios por permitirle seguir con vida, y así lo demostró el día de ayer en sus historias de Instagram, donde contó feliz que ya puede trotar.
Y es que Sánchez, a raíz del accidente tuvo que ser operada del fémur izquierdo ya que su pierna fe la que llevó el mayor impacto en el aparatoso accidente.
Keyla quien solo podía hacer ejercicios de fortalecimiento, el día de ayer compartió imágenes de su rutina de gimnasio y entre esas un video corriendo.
“El saber que puedo trotar después de tantos meses es para agradecerle tanto a Dios por este milagro y decirle a usted que está pasando una situación difícil y complicada (la que sea) que sí se puede”, escribió la presentadora de televisión.
Por su parte Sánchez, ha tratado de hacer su vida sin dejar que los comentarios le afecten, porque desde su accidente son muchas las personas que la han atacado por cómo se dieron las cosas y conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Pero Keyla les dejó un claro mensaje, diciéndoles que “Todo en esta vida pasa”.
https://www.instagram.com/reel/CibrJ2rgUtZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=