¿Romance en puerta entre María Fernanda León y Rodrigo Lagunas?
“Nosotros nos hemos cuidado el corazón”, manifestó la presentadora.
Hasta el momento se trata sólo de un rumor, pero cuando las redes sociales y los medios hablan no suelen equivocarse.
En las últimas semanas ha circulado con fuerza el rumor de que la cantante y presentadora de Teletica, María Fernanda León, y el también cantante y coach de Nace una Estrella, Rodrigo Lagunas, estarían a las puertas de iniciar un romance, pero, ¿cuál es en realidad la relación entre ambas celebridades?
León fue entrevistada por el programa de espectáculos de canal 7 De boca en boca y por supuesto fue consultada sobre el tema.
Sin rodeos, pero algo nerviosa, Fer aseguró que ellos son, como dice la canción de Ana Gabriel, “Amigos simplemente amigos y nada más”.
“100 % amigos, qué risa. Nosotros somos súper amigos nos da mucha risa que la gente crea que nosotros nos gustamos o etcétera. Nada más nos llevamos súper bien desde hace muchos años como 7 u 8 años tal vez más”, manifestó León.
Y, ¿cómo se conocieron los cantantes?
“Hemos tenido amigos en común de la música y etcétera y nada nos hicimos súper amigos, pero vieras que compas o sea siempre nos emparejan en todo lado cuando subimos una foto emparejados, no entiendo”, agregó la simpática conductora de televisión.
María Fernanda contó que la amistad que sostiene con Lagunas es tan grande que cuando han enfrentado rupturas amorosas se han apoyado mutuamente.
“Nosotros nos hemos cuidado el corazón, sanado el corazón después de una ruptura. Así de compas somos y es que los amigos hablan de todo”, indicó.
El periodista Allan Andino no se quedó con la duda y también le consultó al intérprete de “Compadrito” si está a las puertas de iniciar un romance con María Fernanda o solamente son amigos.
“Fer y yo somos amigos de toda la vida, como 10 años tal vez, somos amigos, somos compas de siempre. Nos emparejan porque cuando nos tomamos fotos nos vemos súper lindos juntos”, comentó.
Actualmente tanto León como Lagunas están solteros, y quién quita que cupido haga de las suyas en cualquier momento. De todas formas, harían una linda pareja, ¿no le parece?