René Barboza la pega en Catar: Se quedó allá para emprender un negocio
Disfrutar del partido de repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda, en Catar, le permitió al locutor costarricense René Barboza, tener una excelente idea de negocio.
René estuvo varios días por Doha y se percató de lo difícil y caro que era conseguir hospedaje. Motivo por el cual se unió con otro costarricense para emprender un negocio de alojamientos durante el mundial Catar 2022 que iniciará en noviembre.
Así lo reveló Barboza al programa “De boca en boca”, quien aprovechó su visita por Catar y se quedó unos días más en Doha para conseguir apartamentos en alquiler, para alojar a ticos mochileros que quieran asistir a la cita futbolística.
La Copa del Mundo iniciará el 21 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.
Barboza comentó que, dada la alta demanda de turistas que tendrá el país sede, los alojamientos no son tan baratos, pero que “hay que pulsearla” y él quiere ser uno de los que pueda sacar provecho de la situación, motivo por el cual aún permanecerá en Doha una semana más.
Al parecer su negociación es ya todo un éxito, debido a que ya está ofreciendo hospedajes para los tres partidos que disputará Costa Rica del 20 de noviembre al 3 de diciembre por $5600, para 5 personas.