¡Qué susto! Glenda Peraza y su hija vivieron un momento de terror con una de sus mascotas
La joven acudió a sus redes sociales a contar lo que les había pasado.
Por medio de su cuenta de Instagram, Kianny Berry Peraza, hija de la expresentadora de televisión, Glenda Peraza, contó una situación de terror que vivió junto a su madre y con una de sus mascotas.
Según contó “Kiki” como es conocida la joven, recientemente se llevaron un tremendo susto luego de que encontré a una de sus mascotas envenenadas.
La hija de Glenda, relató que encontró a su perrita “Coco” luego de que le pareció un poco extraño que no ladrara por lo que la fue a buscar, y fue en ese momento cuando la encontró con el hocico hacia atrás, con el cuerpo tieso, temblando y los ojos salidos.
“Apenas la ví se la enseñé a mi mamá, ella le lavó el hocico con agua para reanimarla y se la llevamos al veterinario para ver qué podía hacer”, contó Kiki.
Kianny contó que su perrita se envenenó con un sapo y que tras darse cuenta de la situación, ni ella ni su mamá le daban muchas esperanzas de que sobreviviera, debido a que es pequeña.
“Yo estaba destruida, mi mamá se encargó de todo. No tenía mucha fe porque Coco es pequeñita”, expresó la joven.
La hija de Glenda, le dijo a sus seguidores que les contaba lo que les había sucedido cn el objetivo de que tengan cuidado con sus mascotas, ya que el accidente con “Coco” ocurrió al ser las 3:00pm del miércoles.
“Cuiden a sus mascotas, eso fue temprano uno no pensaría que a esa hora hay sapos”, agregó “Kiki”.
Por fortuna y según contó la infleuncer, tras llevar a la perrita al veterinario logró salvarse, lo cual la tiene sumamente feliz.
“Es un ángel que Dios me mandó cuando más la necesitaba, no me puedo imaginar perderla”, dijo.
Asimismo, Kianny contó que su perrita ya esta en la casa recuperándose y que está “súper bien”.