Película ‘’El conjuro’’: transmiten gratis, vía Streaming, desde la casa que investigaron los Warren
La vivienda ubicada en Rhode Island se podrá visitar de manera virtual las 24 horas a través de cámaras dispuestas en todos los cuartos.
Para todos los seguidores de los fenómenos paranormales, el canal de Youtube The Dark Zone Network tiene una propuesta difícil de pasar por alto. Proponen la transmisión en vivo desde la casa que fue investigada por los especialistas en actividad paranormal, Lorraine y Ed Warren; tarea que dio como resultado la saga El conjuro.
A través de Youtube se podrá seguir, vía streaming, y de manera gratuita durante los primeros cinco días, el interior de la casa, los cuartos y diferentes espacios donde sucedió gran parte de lo registrado en los filmes.
El objetivo de esta transmisión, organizada por el canal “The Dark Zone Network“, es detectar si todavía existe actividad paranormal y de que modo se manifiesta hoy en día.
Según los organizadores, se abrió la transmisión a la mayor cantidad de espectadores posibles para establecer una investigación colectiva mientras dure la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con las publicaciones hechas por el canal, se contará con cámaras en varios puntos de esta vivienda que posee cuatro habitaciones, cuatro chimeneas, un estanque y un río en la parte de atrás.
Las primeras actividades del canal The Dark Zone serán gratuitas. Habrá desde sesiones de espiritismo hasta conjuros, también investigaciones y diferentes pruebas para realizar. Luego se podrá continuar viendo las transmisiones a través de una suscripción de veinte dólares.
La historia de la vivienda de la familia Perron
La historia de El Conjuro se basó en el caso de la familia Perron, investigado muy de cerca por los Warren. Roger y Carolyn Perron se mudaron, a Harrisville, en Rhode Island, con sus hijos en 1970. Todo parecía perfecto, salvo que nadie estaba al tanto del historial de asesinatos y suicidios que tenía la casa.
A los Perron les pasó de todo y el peor momento lo vivieron cuando se manifestó el espíritu de Bathsheba Sherman, una bruja y satanista que se suicidó en el siglo XIX. Ella quería que los Perron se fueran de esa casa. Algo que finalmente hicieron.
Actualmente la vivienda pertenece a Cory Heinzen, investigador paranormal quien señala que todavía “se escuchan voces misteriosas, golpes y ruidos en las noches”.