Pediatra rusa causa revuelo por caliente sesión fotográfica
Hay personas que se han indignado debido a que la mujer trabaja con niños. Sin embargo, los colegas y pacientes no han encontrado nada ofensivo en las imágenes y ella cree que no debería mezclarse su vida privada con la profesional.
Anastasía Orlova es una pediatra rusa de la ciudad de Kíneshma, que queda al noroeste de Moscú. Ella ha generado una polémica en las redes sociales debido a unas fotos candentes que publicó.
Luego de que postear varias fotografías en la que aparece con una lencería color negro, varias personas mostraron indignación ya que la joven trabaja con niños, sin embargo, pacientes y otros colegas apuntaron de que su vida privada no debe mezclarse con su profesión.
“Lo único que quería era hacer unas fotos bonitas, probarme a mí misma con una nueva imagen. Las madres de mis pacientes vieron las fotos y le dieron a ‘Me gusta’ en las redes sociales. Nadie se molestó. En el trabajo me visto de una manera muy discreta y llevo la falda por debajo de las rodillas. Me encanta mi trabajo”, afirmó la doctora.