Página revende entradas para el concierto de Coldplay desde los ₡200 mil en adelante
¿Qué dijeron los encargados al respecto?
Sin duda alguna la Coldplay manía generó que muchas personas buscaran otras vías para buscar la forma de comprar su apreciada entrada. Sin embargo, unos “se pasan se listos” y se aprovechan de la desesperación de los demás para revender los tiquetes hasta en cuádruple del valor inicial.
El medio digital CRhoy publicó una nota donde señalan que una página llamada Viagogo.com se pueden conseguir en reventa las entradas de tan esperado evento musical, en la misma aparecen desde los 200 mil colores en adelante.
El productor de BLieve Entertainment, Juan José Rojas, le indicó al citado medio digital que
“Nosotros no podemos validar todas las gestiones y respaldar a los usuarios cuando compran por medio de los canales oficiales de venta, pero cuando los consumidores comprar por medios de no oficiales no podemos hacer nada porque nosotros no podemos darle una trazabilidad a las entradas”, explicó Rojas.
Rojas, aseveró que tuvieron que trabajar duro para que el ministerio de Salud costarricense les dieran las aprobaciones correspondientes. Además, rescató que cada comprador deberá incluir datos personales, como su certificado de vacunación.
“La persona que va a asistir al concierto es la que tiene que poner sus datos en la gestión de compra y validar la entrada con su certificado de vacunación a la hora de ingresar al recinto. Por ejemplo, si alguien va a comprar 4 entradas, a la hora de hacer la gestión de compra, debe incluir los nombres (de quienes participarán) porque cada entrada va a ir con el dato especifico. Eso va a ser un tiquete electrónico para que cuando la persona llegue al estadio, debe hacer un doble control, con el certificado sanitario”, explicó Rojas para CRHoy.
Por otro lado, las personas que deseen ir al evento deben firmar un consentimiento, en el cual aseguran que cumplirán con las medidas sanitarias.
Además, todas los presentes tienen que portar con su esquema de vacunación completo para el día del concierto, y si no cumplen con esto no podrán ingresar al recinto.