Omega no aguanta nada, demandarán a Carlos Ramos y además lo llaman desleal y malintencionado
Enfrentamiento se da debido a que Carlos Ramos ‘’Porcionzón’’ asegura que la empresa no reportaba su salario completo a la CCSS.
Desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, el humorista Carlos Ramos ‘’El Porcionzón’’ ha vivido una situación difícil.
En las primeras semanas de la restricción vehicular, oficiales de tránsito le bajaron las placas por circular fuera del horario establecido. Posteriormente sufrió una suspensión en su trabajo e inclusive su empresa lo mandó a solicitar el bono proteger y semanas después tuvo un aparatoso accidente en Alajuela.
Demanda contra Grupo Radiofónico Omega
Este miércoles, el periódico ‘’La Teja’’, dio a conocer que Carlos Ramos semana dará a Grupo Radiofónico Omega por la suma de 250 millones de colones.
Según explicó Roy Castillo, abogado del humorista, hoy se rompió toda relación del ‘’Porcio’’ con la empresa y se realizó una demanda debido a que desde el 2016 aparentemente la empresa no reportaba el salario real.
Castillo explicó que ante la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) Ramos aparecía con un reporte de salario cercano a los 500 mil colones y en realidad gana cerca de 2 millones.
‘’Sucede que reportaban 500 mil a la Caja, pero le dan un cheque que decía ‘por servicios profesionales’ de un 1.850.00 colones. Cualquier carajillo que estudie derecho sabe que el trabajo de Porcio no era por servicios profesionales, sino que era algo que ellos hacían para evadir las cargas obrero patronales’’, aseguró el abogado a ‘’La Teja’’.
El representante legal de Porcio dice que ya la Caja está al tanto de la denuncia y que los abogados realizan una investigación.
Prohibe imitaciones
Por medio de sus redes sociales, Carlos Ramos también indicó que a partir de hoy quedan prohibidas las imitaciones a su voz, así también como la reproducción de material grabado.
A partir de esta fecha queda totalmente prohibida cualquier imitación de mi voz, características o nombres de las marcas registradas a mi nombre en cualquier medio auditivo, visual o escrito, así como shows en vivo.
Así como la reproducción parcial o total de cualquier material grabado donde aparezca mi persona o cualquiera de mis personajes sin previa autorización escrita.
A la vez agradezco a las personas que por este medio me puedan hacer llegar fotos, videos o audios que me permitan eventualmente hacer valer mis derechos.
Muchas gracias.
Carlos Ramos «El Porcionzón»
Omega responde con todo
Por medio de un comunicado de prensa que llegó a manos de ‘’La Teja’’, Grupo Radiofónico Omega asegura que Carlos Ramos está actuando de forma abusiva, desleal y malintencionada.
‘’De forma abusiva, desleal y malintencionada, el señor Ramos Vargas le indicó a la señora Alexandra Carmona y a sus hijos que él podía poner una demanda laboral ‘de proporciones épicas’ y que se encargaría de que un séquito de abogados cerrara para siempre la empresa, a menos que le pagaran la suma que él quisiera, que eran muchos millones.
Que él tenía los contactos necesarios para que la Caja pusiera un candado en la entrada de la empresa de forma inmediata. Eso causó un enorme pesar en la familia, que siempre creyó que el Porcionzón era un amigo antes que un proveedor de servicios.
Grupo Radiofónico Omega procederá conforme lo dispone la normativa nacional para hacer valer sus derechos antes las difamaciones, daños en la imagen y las amenazas en que Julio Carlos Ramos Vargas ha incurrido y como bien señaló su abogado, no debieron de haberse dado.