Oficiales de la Fuerza Pública dan serenata a pacientes y médicos de hospitales
Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública, amantes de la música, se armaron con sus guitarras y sus voces para llevar las interpretaciones a pacientes y personal médico.
Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública, amantes de la música, se armaron con sus guitarras y sus voces para llevar las interpretaciones a pacientes y personal médico del Hospital Max Peralta de Cartago.
La inspiración de los uniformados nació con la idea de crear un escenario diferente a los pacientes y trabajadores de ese centro médico.
La sorpresa fue bien recibida, tanto, que en los diferentes pasillos del Hospital se escuchaban las solicitudes para los agentes de policía.
‘’Muy emotivo, agradecemos el gran detalle y también agradecemos su trabajo, porque este es un trabajo de todos’’, contó la doctora Amalia Villalobos del Hospital Max Peralta.
La visita fue la noche de este sábado y luego de varias interpretaciones, los oficiales de la Fuerza Pública siguieron su recorrido por varias comunidades de la provincia.
Las familias asombradas se asomaban por las ventanas y algunas salieron para agradecer el gesto.
Viviana Morales, fue una de las vecinas que recibió la serenata: ‘’esto nos llena de esperanza, nos trae un rato de felicidad, les agradecemos que estén presentes en todos los momentos, sabemos que vendrán tiempos mejores’’.
La directora de la Fuerza Pública de Cartago, comisionada Ericka Madriz, enfatizó que las acciones operativas se han mantenido fuerte en la provincia, pero la noche de este sábado se quiso hacer una acción especial; ‘’quisimos dar una noche diferente,’’ un reconocimiento a todo el personal médico del Hospital Max Peralta, a las comunidades, porque gracias al aporte responsable de cada una de las partes hemos logrado contener el COVID-19, concluyó la directora policial.