Nuera de dueños de constructora H. Solís: “La verdad va a prevalecer y confiamos que se hará justicia”
María Eugenia Soler Bonilla publicó un video para defender a la familia de su esposo, José Roberto Acosta Solís.
Mélida Solís Vargas y Roberto Acosta Mora, propietarios de la constructora H.Solís, son dos de los imputados en el caso de corrupción en contratos de obras viales denominado “Cochinilla”.
Ante el difícil momento que vive la familia Acosta Solís, la nuera de los dueños de la constructora, María Eugenia Soler Bonilla, publicó un video en su cuenta de Instagram para defender a la familia de su esposo, José Roberto Acosta Solís.
Soler Bonilla, es influencer, experta en estilo de vida, viajes, y moda. Cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram.
Por medio de un video, María Eugenia agradeció todas las muestras de apoyo que le han hecho llegar a la familia y aseguró que está segura de que se hará justicia.
“Hola, espero que estén muy bien, como muchos de ustedes saben hemos estado en días de emergencia familiar, días en los que mi atención ha estado totalmente enfocada en mi familia, pero quiero decirles que estamos muy bien, estamos muy felices y muy seguros de que la verdad va a prevalecer y que se va a hacer justicia, confiamos en Dios que así va a ser”, indicó Soler.
“Quería agradecerles desde el fondo de mi corazón, de mi comunidad solo mensajes positivos, gracias porque realmente ustedes me conocen, jamás podrán cuestionar mis valores sin importar la bulla externa que está sucediendo en este momento, solo hemos recibido mensajes positivos, muchas gracias por esos mensajes de apoyo que estamos recibiendo en este momento y buenas energías que nos están enviando en estos momentos”, agregó.
María Eugenia, aseguró que está muy segura de la integridad intachable de Roberto y su familia: “Los conozco desde hace la mitad de mi vida. Estos días los he estado visualizando esos primeros momentos, que convivimos hace 20 años, que nos invitaron a varios compañeros del colegio a la playa, estábamos en séptimo grado. En esos momentos Roberto y yo éramos solo amigos. Recuerdo que doña Meli (Mélida Solís) y don Roberto (Roberto Acosta) salieron a caminar tomados de la mano por la playa como dos quinceañeros, y jamás voy a olvidar ese momento. Yo como hija de padres divorciados y pensé ¡wow! quiero eso para mí. No estoy dispuesta a aceptar menos que eso, que un hombre se entregue así de la misma forma que yo me entregaría en una relación tan especial”.
“Bueno, quince años después, jamás pensé que lo iba a expresar tan literal, yo les cuento que Roberto es el hombre que yo le pedí a Dios, es hombre que se entrega 100% por completo a las personas que ama, no solo con su familia, sino para sus amigos y a todos los que lo rodean. Un hombre así solo se forma con una gran familia que cree, predica y practica el amor incondicional, una familia trabajadora que trabaja de sol a sol para alimentar a más de 1.400 familias y que tiene prioridades muy claras como es la unión familiar, el ser incondicional, el amor y la fe en Dios”, añadió la influencer.
“Para doña Meli solo tengo mi total admiración por la increíble mamá, esposa, abuela, mujer, empresaria, hija, mujer soñadora. Ella se encargó de su papá, de sus hijos y de la empresa. Es un pilar para la empresa. Solo tengo admiración para ella, ha sido como una segunda mamá. Es una mujer increíble. Para ustedes, darles el agradecimiento. Muchas gracias, estamos seguros de que Dios está de nuestro lado”, concluyó.