Novios se casaron en el baño de una estación de servicio: «Quería algo un poco diferente»
Las bodas se han convertido en una instancia única y especial para aquellos que mantienen esta tradición en la que dos personas consuman su amor.
En medio de la vorágine de los preparativos matrimoniales, hay parejas que buscan hacer de su boda un evento verdaderamente memorable, invirtiendo grandes sumas de dinero, tiempo y esfuerzo para asegurarse de que sea una ocasión sofisticada y única, que refleje su personalidad y estilo, además de garantizar una experiencia inolvidable para ellos y sus invitados.
Recientemente, una pareja de Estados Unidos desafió las convenciones al decidir celebrar su unión en un lugar poco convencional: el baño de una estación de servicio. Tiana Abney, de 23 años, expresó su deseo de tener una ceremonia distinta y memorable. «No queríamos algo ordinario como casarnos en una capilla típica o en una iglesia. Queríamos algo divertido para poder contárselo a nuestros hijos, una experiencia única», explicó la novia.
La ceremonia tuvo lugar en la tienda «HOP» en Kentucky, donde Tiana trabaja. La pareja, conformada también por Logen, el novio, organizó el evento en tan solo tres semanas. La tienda, generosamente, se ofreció a cubrir los gastos, que oscilaron entre los 700 y 800 dólares (equivalente a aproximadamente $670 mil a $770 mil pesos chilenos).
Además, la tienda cerró el baño al público durante dos horas para garantizar que la ceremonia se llevara a cabo sin contratiempos, e incluso ofreció una torta para celebrar el acontecimiento.